¿Sienten la presión? Thomas Müller mostró su descontento por nuevo empate del Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich sigue mostrando una cara diferente a la de años anteriores en donde era una verdadera aplanadora. En esta oportunidad, el conjunto bávaro sumó su tercer empate consecutivo, aunque en esta ocasión ante el Suttgart (2-2) debido a esto, Thomas Müller se mostró muy descontento por el nivel del club

Thomas Muller

Thomas Muller se mostró muy critico por la falta de intensidad y de puntos del Bayern de Múnich. Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

El Bayern de Múnich sigue mostrando una cara diferente a la de años anteriores en donde era una verdadera aplanadora. En esta oportunidad, el conjunto bávaro sumó su tercer empate consecutivo, aunque en esta ocasión ante el Suttgart (2-2) debido a esto, Thomas Müller se mostró muy descontento por el nivel del club.

Es importante resaltar que, Thomas Müller es uno de los capitanes y uno de los futbolistas más respetados en el club; debido a su enaltecedora trayectoria en la Bundesliga y con Alemania. Asimismo, sus declaraciones después del encuentro, se puede relacionar con una verdadera presión a vísperas del choque ante el FC Barcelona.

“Estoy cabreado por primera vez en la temporada. Cabreado por nosotros mismos. Si estás delante en el marcador y puedes reconquistar el liderato tienes que darlo todo en los últimos diez minutos”, comentó Thomas Müller a la cadena Sky.

Que hayamos dejado que el Stuttgart llegara otra vez a nuestra área fue falta de intensidad, falta de hambre. Es la primera vez en esta temporada que siento que hemos regalado algo”, finalizó el experimentado futbolista.

Con este nuevo empate, Bayern de Múnich acumula ahora doce puntos en los primeros seis compromisos de la Bundesliga. Pero eso no es todo, si el Unión de Berlín y el Friburgo ganan sus próximos partidos, estarán pasando al primero con 14 unidades.

Asimismo, para los bávaros, el no llevarse los tres puntos les deja un mal sabor de boca a vísperas de lo que será su primer enfrentamiento ante el FC Barcelona, en lo que corresponde a su segundo choque de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

En esta nota

Bayern Munich Bundesliga Thomas Muller

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain