La cruel broma que un novio le hizo a su esposa el día de su boda frente al altar

En TikTok se ha vuelto viral el video compartido por la propia novia, víctima de la terrible broma, por parte de su ahora esposo, quien le hizo vivir segundos de horror en su boda por su "ingenio"

Boda

La novia se quedó fría al escuchar y ver la reacción de su novio. Crédito: Jenny Kopp | Pixabay

El día de la boda puede ser uno de los más grandes sueños a cumplir, tanto para hombres pero quizá más para las mujeres, ya que desde pequeñas puede que siempre hayan planificado ese gran día, imaginándose preciosas con un hermoso vestido de novia y sobre todo, unir su vida para siempre con quien es el amor de su vida.

Sin embargo, aunque se desee que todo salga perfecto en la boda, siempre puede haber pequeños detalles que provoquen que la situación pueda salirse un poco de control.

Es es el caso de un video que se volvió viral en TikTok, en el cual se muestra cómo un novio quiso jugarle una broma a su futura esposa, la cual muchos calificaron de cruel por hacerle pasar a su pareja un terrible momento.

En el video se puede ver ya a los novios frente al altar; al momento en el que se le pregunta al novio si desea unir su vida para siempre a la de la mujer, él no responde. Nuevamente se le invita a que exprese su deseo y finalmente contesta un “no puedo”.

De inmediato, la novia quedó paralizado y sus ojos se llenaron de lágrimas. Consciente de lo que había provocado, rápidamente aclaró que todo se trataba de una broma… y de muy mal gusto, por cierto.

El video fue compartido por la propia novia, Gabriela Grajales, el cual recibió diversas opiniones, en su mayoría divididas, ya que aunque algunos sí le vieron el lado gracioso al asunto, otros consideraron que lo hecho por el novio fue muy bajo y de mal gusto.

Te puede interesar:

* Novia decide hacer su propio pastel de bodas y el resultado es desastroso
* Muere novio en sesión de fotos de compromiso al ser impactado por un rayo
* El inapropiado sermón de un sacerdote por el que una novia lo acusa de arruinar su boda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain