Halloween Horror Nights abrió sus puertas y así Universal Studios tiene a “La Llorona” esperándote

Universal Studios empieza con sus noches de terror con Hollywood Horror Nights. El famoso parque de diversiones ha despertado a los personajes más siniestros de los filmes de terror

Las noches de terror de Universal Studios te llenarán de horror y muchos gritos saldrán de tu garganta.

Las noches de terror de Universal Studios te llenarán de horror y muchos gritos saldrán de tu garganta.  Crédito: Universal Studios | Cortesía

Gritos y más gritos. Hollywood Horror Nights abrió sus puertas y las noches de Universal Studios se vistieron de terror. Hacerte gritar de principio a fin es una promesa que pueden cumplir. Y es que no importa si eres famoso, celebridad o una persona común que llega al parque para realizar una visita… el miedo está garantizado para todos por igual.

Hollywood Horror Nights de Universal Studios se vive así. / Foto de Cortesía de Universal Studios.  Crédito: Universal Studios | Cortesía

En su noche de apertura, el pasado jueves 8 de septiembre, celebridades como Hollywood, Jaime Lee Curtis; el cineasta Jordan Peele; el cineasta Jason Blum; el artista y músico, Mario Domm de Camila; Jhonny Caz de Grupo Firme, la estrella de Freaky, Vince Vaugh; estrella de Nope, Brandon Perea; la estrella de Halloween Ends y Kyle Richards; el director y productor ejecutivo de “The Walking Dead” dijeron presentes y recorrieron el parque dejándose llevar por el sombrío llamado del terror.

En esta oscura noche también caminaron por Universal Studios celebridades como: Greg Nicotero; el director de Freaky, Christopher Landon y el guionista Michael Kennedy; miembros del reparto de Black Phone, Mason Thames y Miguel Cazarez Mora; el director y productor James Wan (M3GAN, Furious 7); el actor Jaime Camil; y el productor ejecutivo de Halloween Horror Nights, John Murdy, por nombrar solo algunos.

Y nuestro recorrido nos topamos con Mario Domm, vocalista de Camila, que en efecto vivió los momentos de terror que puso a disposición el parque.

Aquí te compartimos algunas de las atracciones que podrás encontrar y sólo te podemos decir que sí, en algunas gritarás más que en otras. Esta humilde editora puede recomendarles “Clownsawz”, en donde reirán, gritarán y tal vez llorarán -como yo- con tantas emociones y sustos de terror.

“The Weeknd: After Hours Nightmare” lleva a los visitantes a la mente retorcida del multipremiado artista The Weeknd mientras entran en una pesadilla viviente y surrealista llena de personajes grotescos y temas inspirados en su música y cortometrajes.

El terror de Halloween se vive en cada rincón de este famoso parque de diversiones. / Foto de Cortesía de Universal Studios.  Crédito: Universal Studios | Cortesía

“The Horrors of Blumhouse” da vida al thriller sobrenatural de Blumhouse The Black Phone y a la comedia de terror Freaky.

“Universal Monsters: Legends Collide” amplía el emocionante legado de Universal Pictures al unir por primera vez a los íconos de terror más importantes, El Hombre Lobo, Drácula y La Momia, en una épica batalla.

“Killer Klowns from Outer Space” de MGM, atrapa a los visitantes en una aterradora casa de la risa con criaturas asesinas similares a los payasos.

“La Llorona: The Weeping Woman” presenta la leyenda de La Llorona que cobra vida para aterrorizar a los vivos mientras llora a los niños que asesinó.

“Scarecrow: The Reaping” descubre que la retribución de la Madre Naturaleza contra los colonos por sus pecados del pasado será llevada a cabo por los espantapájaros de las tierras de cultivo que han permanecido como testigos mudos y ahora son guardianes de la destrucción para cualquiera que se cruce en su camino.

Cada atracción se ve muy real. / Foto de Cortesía de Universal Studios.  Crédito: Universal Studios | Cortesía

“Universal Horror Hotel” está a la altura de su reputación ya que el propietario original, que fue ejecutado hace años por sus actos cobardes, continúa atormentando el lugar hoy en día y los huéspedes deben escapar de su espíritu vengativo o arriesgarse a convertirse en un residente permanente.

“Halloween” los lleva a donde todo comenzó, en una casa embrujada inquietantemente auténtica que representa los momentos más escalofriantes de la película original aclamada por la crítica.

“Terror Tram” — el icónico “Terror Tram” de este año se expande para incluir un giro cinematográfico en las películas taquilleras de Jordan Peele en una experiencia cruzada que nos reinventa, con The Tethered, un ejército revolucionario de vengativos doppelgangers, cuyo levantamiento invade todo el mundo. El nuevo set de Jupiter’s Claim de la última pesadilla pop del cineasta, Nope.

Las nuevas Scare Zones

“El Pueblo del Terror” es una extensión de “La Llorona: The Weeping Woman”, pues el horror continúa una vez que los visitantes salen de la casa embrujada y descubren que no hay escapatoria de la aterradora leyenda junto con otros personajes sobrenaturales de los mitos más aterradores de América Latina.

A veces lo único que sirve para evitar el terror es cerrar los ojos. / Foto de Cortesía de Universal Studios.  Crédito: Universal Studios | Cortesía

“Sideshow Slaughterhouse” convierte a la New York Street en una zona de batalla cuando los artistas y los trabajadores de un desatado espectáculo de carnaval están en una revuelta asesina.

“Clownsawz” presenta una demoníaca tropa de payasos que se unen para aterrorizar a los visitantes con motosierras cuando ingresan al parque.

Halloween Horror Nights continua los siguientes días; en Septiembre del 9 al 11, 15 al 18, 22 al 25, 29 al 30; y en Octubre los días 1 y 2, 6 al 9, 13 al 16, 20 al 23, 27 al 31 de 2022.


Lee más de Universal Studios:
Hollywood Horror Nights: Universal Studios servirá delicias aterradoras y productos espeluznantes este jueves 8 de septiembre
Halloween Horror Nights desata “The Horrors of Blumhouse”: la casa embrujada estará inspirada en Freaky de Blumhouse
Mario, Luigi y la Princesa Peach viven en Universal Studios Hollywood: Nintendo estrena su parque temático en Los Ángeles

En esta nota

Universal Studios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain