Jurgen Klopp sobre la Reina Isabel II: “Confío que la afición respete este momento”

Este martes, el Liverpool recibirá en "Anfield" al dominante Ajax de Ámsterdam que goleó en su estreno en la presente edición de la UEFA Champions League. Más allá de tratarse de un duelo de vida o muerte ya que los ingleses están obligados a ganar, también existe el morbo de como será la reacción de la fanaticada "Reds" debido al fallecimiento de la Reina Isabel II y debido a esto, el entrenador Jurgen Klopp ha pedido el respecto de su afición

Jurgen Klopp una vez más ha sacado su lado más humano.

Jurgen Klopp una vez más ha sacado su lado más humano. Crédito: Getty Images

Este martes, el Liverpool recibirá en “Anfield” al dominante Ajax de Ámsterdam que goleó en su estreno en la presente edición de la UEFA Champions League. Más allá de tratarse de un duelo de vida o muerte ya que los ingleses están obligados a ganar, también existe el morbo de como será la reacción de la fanaticada “Reds” debido al fallecimiento de la Reina Isabel II y debido a esto, el entrenador Jurgen Klopp ha pedido el respecto de su afición.

Es importante resaltar que, los seguidores del Liverpool han abucheado en determinadas oportunidades al himno nacional el cual se llamó por 70 años  “God Save the Queen” y que ahora ha sido matizado por el “God Save the King”, en honor a Carlos III.

La muerte de la reina es un momento muy importante para este país y muy triste para su familia y para todos los que la querían, así que el fútbol también tiene su responsabilidad. Puedo decir de primera mano que cuando alguien pierde a un ser querido, el apoyo que recibes hace una gran diferencia”, comentó Jurgen Klopp.

Confío en que la afición respete ese momento”, finalizó uno de los mejores entrenadores de los últimos años del fútbol europeo.

Por otra parte, se debe resaltar también que el Liverpool es uno de los clubes más críticos con los gobiernos conservadores desde la década de los 80 en Inglaterra, por lo que este tipo de reacciones tienden a ser normales para ellos.

De esta manera, solamente queda esperar que transcurre en la previa al encuentro que corresponde a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League en donde los de “Anfield” buscará una victoria muy importante para sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase.

En esta nota

Jurgen Klopp Liverpool reina-isabel-ii

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain