Hombre de Maryland gana $500 en un boleto de lotería, compra más raspaditos el mismo día y se lleva $2 millones más

El jugador es un ávido comprador de raspaditos de lotería y en el pasado había ganado premios de $5 mil y $10 mil dólares, pero el premio de $2 millones es el más grande que se ha llevado

loteria-maryland-premio-mayor

El boleto raspadito que le dio el premio mayor de $2 millones le costó solamente $30 dólares.  Crédito: Africa Studio | Shutterstock

Un hombre del condado de Frederick ganó $2 millones de dólares con un boleto de la lotería de Maryland que compró en una licorería de Mount Airy. Más temprano ese mismo día, el jugador se había ganado $500 dólares.

El jugador, que trabaja por cuenta propia y tiene 64 años, planea usar sus ganancias para iniciar el proceso de jubilación anticipada, según se informó en un comunicado de prensa de la Lotería de Maryland. El ganador también planea compartir algunas de sus ganancias con su familia.

La Lotería de Maryland no dio a conocer la identidad del ganador. Y es que en Maryland, los ganadores pueden optar por permanecer en el anonimato.

“Me sorprendió un poco. Esto realmente llegó en el momento adecuado”, dijo el ganador, según el comunicado.

El comunicado de prensa describió al ganador como un ávido jugador de lotería del este del condado de Frederick. En el pasado, también ganó premios de $5 mil dólares y $10 mil dólares, pero ninguno había sido tan alto como este de $2 millones de dólares.

El día que ganó, el hombre compró algunos boletos instantáneos, ganó $500 dólares con ellos y luego fue a un campo de golf a jugar un poco antes de comprar más boletos.

El boleto que le dio los $2 millones le costó $30 dólares y se vendió en la tienda Cork ‘N’ Bottle ubicada en la calle 4305 Ridge Road en Mount Airy.

El local recibirá $2 mil dólares de comisión solo por la venta.

Los boletos para el raspadito del juego ‘Gold Rush’ de $2 millones de dólares se comenzaron a vender en febrero. Todavía quedan tres premios mayores, más seis premios de $50 mil dólares que no se han reclamado, según informó el medio The Frederick News Post.

También te puede interesar:
Jugador de Nueva York gana $1 millón con un raspadito de lotería, pero le quitan $349 mil de impuestos
Jugadora de lotería necesita la ayuda de su hija para no desmayarse cuando descubre que ganó $100 mil dólares
– Un hombre de Florida compra un raspadito de lotería de solo $20 dólares y termina ganando $1 millón
– Boleto de Mega Millions ganador de $1 millón y que se vendió en Manhattan expirará en unos días porque nadie lo ha reclamado– Mujer de Missouri casi tira un boleto de lotería a la basura, lo revisa antes y se lleva un premio de $1 millón de dólares
– Hombre de Carolina del Sur gana $10 jugando lotería, compra más boletos con el dinero y se lleva premio de $200 mil

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain