Maestra de Florida invitó a estudiante a su casa para encuentro sexual cuando su esposa no estaba

Jamie Melton, de 42 años, además envió mensajes de texto a la víctima en la que manifestaba que quería comérsela

Jamie Melton

La maestra de secundaria Jamie Melton enfrenta cargos de abuso sexual contra un estudiante en Tampa, Florida. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough | Cortesía

Una maestra acusada de abusar sexualmente de un estudiante en Florida aprovechó que su esposa había salido de viaje para cometer el ataque.

Documentos judiciales que citan esta semana medios locales y nacionales indican que Jamie Melton, maestra de inglés en la escuela Carrollwood Day School de Tampa, le dijo a la víctima que su esposa estaría fuera de la ciudad por algunos días y que podían aprovechar para encontrarse.

Tan cercano como el viernes pasado, la menor acudió a la casa de Melton donde primero pasaron tiempo tocándose y besándose en la cama. Posteriormente, incurrieron en actos sexuales en el sofá, según el reporte policial.

No está claro si la víctima es chica o chico; tampoco la edad.

Melton, de 42 años, además intercambió mensajes de texto subidos de tono con la víctima. Aunque la adulta le pidió al estudiante que borrara los intercambios, investigadores pudieron recuperar algunos.

En una de las conversaciones, Melton le dijo a la estudiante que tenía hambre. La víctima le preguntó que qué quería comer, y la maestra le respondió que a ella.

Tras el encuentro sexual del 9 de septiembre, la alegada abusadora le envió el siguiente mensaje: “Me estoy durmiendo donde compartimos intimidad“.

La mujer fue acusada de agresión sexual a un menor entre las edades de 12 y 18.

La evidencia de las autoridades indica, además, que Melton era amiga del padre de la víctima, quien al descubrir la relación ilícita alertó a la esposa de la sospechosa y a la Policía.

En esta nota

Abuso Sexual Florida Tampa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain