De varios balazos mataron a trabajador de la construcción a plena luz en Nueva York

Un trabajador de la construcción de 30 años murió luego de recibir varios disparos en el pecho y uno en la rodilla ayer a plena luz en un edificio NYCHA en Brooklyn. El atacante huyó y sigue prófugo

Edificios NYCHA en Brooklyn.

Edificios NYCHA en Brooklyn. Crédito: Google Maps

Un trabajador de la construcción de 30 años fue asesinado a tiros a plena luz del día ayer desde un auto en Brooklyn (NYC).

La víctima identificada como Ronald Ortiz acababa de salir de un edificio de vivienda pública en Stanley Avenue cerca de Ashford Street justo antes del mediodía cuando un hombre armado se detuvo en un auto Honda plateado, “le disparó” y se fue, dijeron las autoridades, según New York Post.

El joven recibió varios disparos en el pecho y uno en la rodilla, dijo la policía. Fue transportado al hospital Brookdale donde se certificó su muerte, informó NY1 Noticias.

Los investigadores creen que la víctima, que estaba en los terrenos de “Boulevard Houses” de NYCHA en el momento del ataque, era el blanco del tiroteo. Pero no está claro si conocía al pistolero.

La persona que llamó al 911 lo describió como un trabajador eléctrico de la construcción, dijo la policía. El sospechoso, que vestía todo de negro, huyó hacia el sur por Stanley Avenue dentro del auto Honda.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Brooklyn Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain