Maestra en Louisiana pagó $5 dólares a estudiantes para que hicieran “bullying” y golpearan a otro

La Oficina del Alguacil del Pueblo de Caddo cuenta con un video del incidente que muestra a la sospechosa comunicándose verbalmente con los estudiantes y aparenta felicitar a tres que participaron en la agresión

Aadrina Smith

Aadrina Smith enfrenta cargos en Louisiana por contribuir a la delincuencia de menores. Crédito: Oficina del Alguacil del Pueblo de Caddo | Cortesía

Una maestra sustituta en Louisina enfrenta cargos criminales por alegadamente sonsacar a estudiantes para que acosaran a otro y lo agredieran.

Aadrina Smith, de 24 años, ofreció pagarle $5 dólares a cinco estudiantes para que le hicieran “bullying” a otro alumno el pasado 23 de agosto. Smith laboraba como maestra sustituta de educación especial en North Caddo Elementary-Middle School en Vivian.

La Oficina del Alguacil del Pueblo de Caddo cuenta con un video del incidente que muestra a la sospechosa comunicándose verbalmente con los estudiantes y aparenta felicitar a tres que participaron en la agresión.

A la víctima, cuya edad se desconoce, se le ve que yace en el suelo del gimnasio mientras la mujer permanece sentada en las gradas. La adulta no le pregunta a la víctima si necesita ayuda y tampoco reporta el incidente.

En declaraciones enviadas a Shreveport Times el martes, las Escuelas del Pueblo de Caddo indicaron que el distrito escolar inmediatamente removió a Smith de sus labores y que el principal fue quien la reportó a la Policía.

“La Junta Escolar de Caddo espera que sus empleados se comporten de manera profesional y en interés de los estudiantes todo el tiempo”, indicaron las  autoridades escolares.

El Distrito además aseguró que colabora completamente con la investigación.

Smith enfrenta cinco cargos de contribuir a la delincuencia de menores y malversación en la oficina.

El incidente que permanece bajo investigación podría conducir a nuevos arrestos.

En esta nota

bullying Louisiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain