“Mi rival más difícil ha sido Mayweather”: ‘Canelo’ Álvarez echa por tierra que Gennady Golovkin sea un rival complicado

El boxeador mexicano afirmó que Gennady Golovkin es el rival más importante de su carrera, por la bronca que le tiene, pero no el más difícil

Saúl "Canelo" Álvarez afirmó que su rival más difícil ha sido Floyd Mayweather.

Saúl "Canelo" Álvarez afirmó que su rival más difícil ha sido Floyd Mayweather. Crédito: Getty Images

Ya no puede estar más caliente la previa del combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, pero aún así el mexicano sigue echándole leña al fuego.

Si de algo está claro “Canelo” es que la pelea contra el kazajo va mucho más allá de la naturaleza del boxeo. Es un lío del que quiere salir bien librado, y para eso ha hecho una de las mejores preparaciones de su carrera, tal como él mismo lo dijo.

El tapatío también destacó que Golovkin no es el rival más difícil de los que ha enfrentado durante su carrera profesional, durante una entrevista con CNN en español.

“La rivalidad con él si es la más importante de mi carrera; el rival más difícil no. El más difícil ha sido Mayweather, es un peleador complicado. Creo que sin duda ha sido el más difícil”, aseguró.

Sin embargo, también mencionó que Golovkin es uno de los más fuertes que le ha tocado enfrentar a lo largo de los años.

“Ya nos conocemos. Tanto él me conoce a mi, como yo lo conozco a él. Entonces sabemos cómo hay que pelearle y sabemos como hay que ganarle“, destacó el tapatío en la entrevista.

En relación a su estado físico actual, Álvarez aseguró que ha tenido un crecimiento, y se vé como un rival bastante completo.

“Como peleador he madurado bastante. Soy un boxeador más fuerte, consolidado en mi peso. He avanzado muchísimo, entonces lo que verán en la pelea del 17 de septiembre, ahí es donde se nota, porque puedo decir tantas cosas, pero al final en la pelea es donde se va a notar”, sentenció.

Le puede interesar:

Eddy Reynoso alerta a Canelo Álvarez: “Un peleador como Golovkin será competitivo hasta que se retire”

Vestido de lujo: Con este outfit llegó ‘Canelo’ Álvarez a Las Vegas para la pelea contra Gennady Golovkin

Canelo Álvarez firme y contundente antes de enfrentar a Gennady Golovkin: “Lo voy a retirar”

En esta nota

Canelo Álvarez Floyd Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain