Boca Juniors fue víctima de un “ataque cibernético” en su canal de YouTube

El conjunto argentino Boca Juniors informó que sufrió un “ataque cibernético” en su canal oficial de YouTube, en el cual se transmitió un video cuya información no tenía que ver con el fútbol. Sin embargo, horas después logró recuperar el control del mismo

Boca Juniors anunció que fue víctima de un ataque cibernético en su canal de YouTube

Boca Juniors se tomó con gracia el hackeo a su cuenta de YouTube. Crédito: JUAN MABROMATA | AFP / Getty Images

El icónico club de Argentina, Boca Juniors, sufrió este viernes un “ataque cibernético” que derivó en el hackeo de su canal oficial de YouTube. Sin embargo, luego de casi cinco horas de trabajo lograron resolver luego de casi cuatro horas de trabajo, informó el equipo a través de sus redes sociales.

Informamos que la cuenta oficial de YouTube del CABJ ha sufrido un ataque cibernético. Nos encontramos en el proceso de restablecimiento del perfil”, indicó el xeneize en su cuenta de Twitter.

En el canal oficial de Boca Juniors, que cuenta con más de medio millón de suscriptores, se transmitió un video con información sobre la sobre la criptomoneda Ethereum, algo que afortunadamente para el club, no causó mayores problemas.

Precisamente el xeneize pareció tomarse esta situación con gracia y antes de recuperar el control de su cuenta, posteó en Twitter una foto del juvenil de 21 años Alan Varela, con la descripción “El pibe que hackeó nuestros corazones”.

Cerca de las 5:00 pm. (hora de Argentina), el conjunto azul y amarillo informó que habían recuperado la cuenta de YouTube y lo hicieron posteando una foto de su canal con la frase: “Este amor es 𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓𝒆𝒖𝒎 2.0”

Boca Juniors vivió un complicado y preocupante inicio de temporada en la Superliga Argentina, sin embargo, se logró reponer y consiguió cinco victorias seguidas en los últimos cinco partidos, una de ellas en el Superclásico ante River Plate, para ascender al tercer lugar de la tabla quedando a sólo un punto del líder, Gimnasia y Esgrima La Plata.

Lea también:
Messi lidera la convocatoria argentina que viajará a EE.UU. para enfrentar a Honduras y Jamaica
Seleccionador de Perú reacciona a la decisión de la FIFA sobre el caso Byron Castillo: “Nos tenemos que enfocar en lo deportivo”
Le dieron una puñalada en el rostro a la madre de un exfutbolista del América en Ciudad de México

En esta nota

Boca Juniors Superliga Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain