Pervertido en serie que mostraba partes íntimas a mujeres en Virginia y Nueva York había sido deportado tres veces a Honduras

Juan Rodríguez Alfaro, sospechoso de unos 21 ataques a féminas en Washington y Old Dominion (W&OD) Trail en Arlington desde julio pasado es un inmigrante indocumentado que no se supone que estuviera en Estados Unidos

Juan Rodríguez Alfaro

Juan Rodríguez Alfaro, de 42 años, enfrenta múltiples cargos por exponer sus partes íntimas a mujeres en Virginia. Crédito: Policía de Herndon | Cortesía

El hondureño acusado en Virginia y que era buscado en Nueva York por exponer sus partes íntimas a mujeres en espacios públicos había sido deportado tres veces a su país desde Estados Unidos.

Un portavoz del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) dijo a FOX 5 D.C. que Juan Rodríguez Alfaro, sospechoso de unos 21 ataques a féminas en Washington y Old Dominion (W&OD) Trail en Arlington desde julio pasado, es un inmigrante indocumentado que no se supone que estuviera en Estados Unidos.

El centroamericano además enfrenta cargos de intento de violación y agresión sexual en el condado Suffolk en Nueva York desde hace un año por otro caso.

El detective de la policía en el condado Suffolk, Tom Corso, indicó a la referida televisora que Rodríguez Alfaro solo vestía una camiseta sin mangas cuando alegadamente atacó a una corredora en octubre de 2021 en NY. La víctima, esposa de un oficial de ley y orden, forcejeó con el sospechoso hasta liberarse.

Investigadores creen que, al momento de los hechos, el hombre residía en Suffolk y que luego huyó del condado. Aparentemente, el hispano residía  con un conocido en Herndon, Virginia, desde enero de este año. En los incidentes en Virginia, el hombre estaba desnudo de la cintura para abajo. En uno de los incidentes, el 26 de agosto, el sospechoso expuso sus partes íntimas a la víctima, incurrió en comportamientos sexuales y le agarró los genitales.

Al momento, el acusado, de 42 años, permanece detenido en la prisión del condado Fairfax. ICE presentó una orden de remoción con el condado para que oficiales estén alerta ante la eventualidad de que Rodríguez Alfaro sea liberado de su custodia.

En esta nota

Abuso Sexual ICE Nueva York Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain