José Urquidy negociará con Astros de Houston para estar en el Clásico Mundial con México

Uno de los mejores lanzadores de lo Astros de Houston, José Urquidy, le ha dado una excelente noticia al pueblo mexicano y es que el derecho ha dejado claro que, comenzará a negociar con el conjunto sideral para estar disponible con la selección azteca en el Clásico Mundial de Béisbol, el cual se llevará a cabo en el primer trimestre del 2023

Urquidy abrirá por los Astros en la ALCS

José Urquidy lanzando por los Astros en un juego contra los Orioles en Houston, Texas.  Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Uno de los mejores lanzadores de lo Astros de Houston, José Urquidy, le ha dado una excelente noticia al pueblo mexicano y es que el derecho ha dejado claro que, comenzará a negociar con el conjunto sideral para estar disponible con la selección azteca en el Clásico Mundial de Béisbol, el cual se llevará a cabo en el primer trimestre del 2023.

El calendario de la temporada regular y asuntos familiares, habían complicado su presencia en este certamen con la selección azteca. Sin embargo, una conversación con Rodrigo López, ha elevado la posibilidad de estar en la rotación de México.

“Ya tuve una conversación con él hace días y todo muy bien, se vienen planes muy buenos para el equipo que va a ser de México, todo marcha muy bien”, comentó José Urquidy.

“El acuerdo se hace entre los managers. Él habla con el gerente del equipo y luego él viene hablar conmigo para ver cómo me siento, con forme como vienen pasando estos días y cómo me sienta hoy. Todo pinta bien para que yo esté en el Clásico el año que entra”, finalizó el mexicano.

Claro está, lo más importante es que el derecho se mantenga saludable al finalizar la temporada y si los Astros de Houston le recomiendan un plan de trabajo para fortalecer aún su brazo de lanzar y así evitar una lesión.

Para la selección mexicana es muy importante contar con un equipo que tenga la capacidad de darle la pelea a Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Asimismo, Urquidy sería uno de los abridores que acompañaría a Julio Urías.

Por último, en esta campaña, tiene récord de (13-6) con 63 carreras limpias permitidas en 151.0 entradas lanzadas con 121 ponches. Además, también mantiene una respetable efectividad de 3.75 en 26 aperturas.

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol José Urquidy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain