Saltando del ring a los videojuegos: Canelo Álvarez será un personaje jugable en el eSports Boxing Club [Video]

Canelo Álvarez dará el salto a los videojuegos luego que este sábado se confirmara su presencia en el eSports Boxing Club, que reunirá en las cónsolas de nueva y vieja generación a más de 100 de los mejores peleadores

Canelo Álvarez durante el pesaje ante Gennady Golovkin.
Canelo Álvarez durante el pesaje ante Gennady Golovkin.
Foto: Sarah Stier / Getty Images

Luego de la pelea de Canelo Álvarez ante Gennady Golovkin el mexicano seguirá cosechando éxitos porque este sábado se confirmó que será parte de eSports Boxing Club, un nuevo videojuego de boxeo en el que harán vida más de 100 peleadores.

El videojuego se lanzará en las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC y tendrá la presencia de Canelo Álvarez junto a más de 100 pugilistas confirmados.

El hispano dirá presente con un look compuesto por un short y guantes azules, con su nombre “canelo” en la cintura, justo la vestimenta que lució en la victoria ante Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium el año anterior.

Además, tendrá una cara casi hecha a la perfección con la realidad y también se integrarán los tatuajes que posee.

Junto a Canelo dirán presente en el eSport Boxin Club grandes boxeadores del momento como Tyson Fury, Oleksandr Usyk, Andy Ruiz y Ryan García.

Importante también recordar que el boxeo femenino tendrá presencia confirmada con la campeona de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo, Ebanie Bridges.

Según rumores se espera también la presencia de boxeadores históricos como Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, Juan Manuel Márquez, Mike Tyson, entre otros, aunque esto no está confirmado por los momentos.

Hasta ahora no hay fecha confirmada de lanzamiento pero sí han habido adelantos como el que colgó la compañía desarrolladora del videojuego Steel City Interactive en el que se aprecia un combate entre el campeón inglés Sunny Edwards y el medallista olímpico Hopey Price.

También te podría interesar: