Kanye West estaría saliendo con la bella modelo Candice Swanepoel

Aparentemente el rapero Kanye West habría superado su fallido matrimonio con Kim Kardashian y se estaría dando una oportunidad con la modelo Candice Swanepoel

Kanye West detesta a Pete Davidson

Kanye West. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Todo parece indicar que Kanye West ya está pasando página, una vez más, tras el fracaso de su matrimonio con Kim Kardashian y ahora está saliendo con una de las modelos de la marca de ropa interior de la empresaria.

Candice Swanepoel fue una de las supermodelos que posó en la campaña de promoción de los diseños de SKIMS, hace apenas cinco meses, lo que al parecer llamó la atención del rapero.

Ahora se dice que la modelo y el cantante han estado disfrutando de citas discretas a ambos lados del Atlántico.

Sobre el nuevo romance de Kanye con Candice, una fuente cercana a la pareja reveló a The Sun: “Kanye y Candice se han estado viendo mucho y él la ha presentado como su novia. Hasta ahora las cosas han marchado de forma lenta porque ambos están muy ocupados y no quieren precipitarse, pero la relación es mucho más prometedora que con Irina [Shayk] o Julia [Fox]“.

El informante también sugirió que el diseñador finalmente está superando su relación con Kim – con quien comparte cuatro hijos y que el noviazgo con la modelo comenzó hace siete meses, después de que Kanye se separara de Julia tras un romance relámpago de dos meses.

Mientras tanto, se cree que Kim está soltera tras el fracaso de su relación de nueve meses con el comediante Pete Davidson, de 28 años.

Sigue leyendo:

Kanye West llega a un acuerdo con Kim Kardashian sobre la educación de sus hijos

Kanye West no enfrentará cargos por supuestamente golpear a un fanático

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain