Así es el resort en Australia donde Julia Roberts y George Clooney grabaron ‘Ticket to Paradise’

Julia Roberts y George Clooney se trasladaron a Queensland, Australia, para filmar la película que estrenó hace una semana a nivel mundial

Julia Roberts y George Clooney vuelven a estar juntos en una película.

Julia Roberts y George Clooney vuelven a estar juntos en una película.  Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

Los reconocidos actores Julia Roberts y George Clooney se juntaron de nuevo en la película ‘Ticket to Paradise‘ (‘Viaje al paraíso’), una comedia romántica dirigida por el cineasta británico Ol Parker (‘Mamma Mia!’).

Este film, el cual estrenó hace una semana a nivel mundial, está centrado en una pareja separada hace 25 años que se vuelve a encontrar para celebrar la boda de su hija con un agricultor de algas en Bali. Ambos están en contra de ese matrimonio.

Aunque en la ficción todo ocurre en Bali, la pandemia de covid-19 no permitió que se grabara allí, por lo que todo el equipo se trasladó a Queensland, Australia. Usaron varias playas de la zona y también se grabaron algunas escenas en el hotel Palm Bay Resort.

Este resort sirvió como el hogar de Gede, el prometido. Para lograr un parecido con Bali se tuvieron que hacer unos cambios y también se tuvo que invertir en la construcción de un huerto de algas en la orilla.

El director de la película y su equipo tuvieron presente en todo momento que querían lograr que los espectadores quisieran viajar al ver la película, por lo que las locaciones fueron siempre muy bien cuidadas y, claro, escogidas.

El Palm Bay Resort está ubicado en Long Island, Whitsundays, Australia, y entre sus principales características está su decoración inspirada en Bali, por lo que no se aleja mucho a la realidad de ‘Ticket to Paradise’.

Sus impresionantes villas ofrecen una impresionante vista al pasaje de Whitsunday y al mar de Coral. También se tiene acceso a una playa privada de ensueño.

Según la página web del resort, el lugar tiene capacidad para recibir hasta 60 personas. Ofrecen villas, suites y habitaciones para que cada quien elija la experiencia que desea vivir.

Además de las habitaciones este resort también ofrece helipuerto, piscinas, terrazas, restaurantes, bar y extensas áreas verdes. Uno de los restaurantes se encuentra en una terraza a la orilla del mar, lo que sin duda es una experiencia para cualquier que pueda permitirse el viaje.

También te puede interesar:

Conoce el hotel en Puerto Rico donde fue graba la serie ‘The Resort’

– Este es el hotel donde Dua Lipa se hospedó en Argentina

Adele vivirá en una lujosa villa de $30,000 dólares la noche durante su residencia en Las Vegas

En esta nota

George clooney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain