Gerard Piqué habría engañado a Shakira con una ex de Leonardo DiCaprio en el 2012

Aseguran que Piqué habría engañado a Shakira en más de una oportunidad. Antes de enredarse con Clara Chía Martí, el jugador del Barcelona habría tenido un amor clandestino con Bar Refaeli, la exnovia del actor de Hollywood

Gerard Piqué y Shakira mantuvieron una relación de 12 años, en la que tuvieron dos hijos.
Gerard Piqué y Shakira mantuvieron una relación de 12 años, en la que tuvieron dos hijos.
Foto: David Ramos / Getty Images

Mientras se desarrolla la audiencia de custodia de los hijos de Gerard Piqué y Shakira, esta semana estalló un nuevo escándalo sobre las infidelidades del futbolista del Barcelona. De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, quien sigue el caso de la ruptura muy de cerca, la cantante colombiana habría sido engañada en más de una oportunidad.

Antes de enredarse con la joven Clara Chía Martí, con quien sostiene una relación desde hace meses, Piqué habría tenido un amor clandestino hace diez años con la modelo israelí Bar Refaeli, exnovia de la estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio, cuando apenas empezaba a formar un hogar con Shakira, según reseñó Socialité, de Telecinco.

“Hace unos días le hice llegar esta información a una persona muy allegada a Shakira. Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que mucho tiempo fue un secreto a voces: la supuesta infidelidad de Piqué con Bar Refaeli en 2012. Hace unos días, hablé con un íntimo amigo de Bar, que es un amigo mío de hace muchísimos años y me pudo confirmar que el motivo de sus múltiples visitas de la ‘top model’ a Barcelona era este”, detalló Martin en Twitter.

En su momento, esta supuesta infidelidad causó mucho ruido. Sin embargo, no pasó de ser más que un rumor, así que la pareja siguió adelante luego de una breve, pero acentuada crisis. Hoy, según el reporte de este paparazzi, se podría confirmar que sí hubo una aventura entre el central del Barcelona y la ex de DiCaprio.

“Esta información se la hice llegar a Shakira a través de una persona de confianza, que se quedó atónita”, destacó Martin, quien, además, aseguró que Shakira había abandonado la Ciudad Condal para ese entonces, en vista de que encontró mensajes entre Piqué y Refaeli, aunque un tiempo después regresó y continuó con su vida al lado del futbolista.

Bar Refaeli, de 37 años de edad, está casada desde 2015 con el empresario Edi Ezra, con el que tiene tres hijos. Luego de haberse divorciado de su primer matrimonio, en 2005 inició un noviazgo con Leonardo DiCaprio. Esta relación terminó en 2011, un año antes de que Piqué le fuera infiel a Shakira con ella.

También puedes leer: