Cliente de pizzería en Pennsylvania dejó $3,000 dólares de propina a una mesera; ahora pide que le devuelvan el dinero

El pleito a raíz de una orden de stromboli en el restaurante Alfredo’s Pizza Cafe en la ciudad de Scranton se encuentra en la Corte

Imagen ilustrativa de una pizza.
Imagen ilustrativa de una pizza.
Foto: Shutterstock

El cliente de una pizzería en Pennsylvania que dejó $3,000 dólares de propina a una mesera por una cena de $13 ahora pide que le devuelvan el dinero.

Zachary Jacobson, gerente del restaurante “Alfredo’s Pizza Cafe” en la ciudad de Scranton, dijo a la estación de noticias local WNEP, que la situación es un sinsentido que se tiene que resolver.

Eric Smith, quien ordenó un plato de stromboli, supuestamente dejó la propina hace tres meses como parte de un reto en redes sociales nombrado “Tips For Jesus” (Propinas para Jesús).

A los encargados del negocio al principio les costó creer que el pago fuera real hasta que cargaron el crédito a la tarjeta del cliente.

Sin embargo, hace aproximadamente un mes, Smith envió un correo pidiendo que le devolvieran la propina que dejó cuando ya le habían pagado a la mesera Mariana Lambert el dinero.

“Hace poco más de un mes, recibimos por correo que Eric estaba disputando el cargo por la propina que dejó”, explicó  Jacobson.  

Cuando el dejó de responder a sus mensajes a través de la red social Facebook, el gerente decidió demandarlo.

“Desafortunadamente, tuvimos que presentar cargos porque ahora no tenemos ese dinero”, añadió Jacobson.

“Es un poco irritante, está provocando absurdos y drama”, añadió el gerente.

Smith no ha reaccionado públicamente a la controversia.