Hombre de Kentucky pensó que había ganado $7 mil en un raspadito de lotería, pero en realidad se sacó $777 mil dólares

El jugador del estado de Kentucky pensó en un principio que se había ganado un buen premio de $7 mil dólares, pero al continuar raspando su boleto de lotería instantáneo descubrió que su premio era algunos cientos de miles más grande

loteria-kentucky

En cuanto a lo que planean hacer con el dinero del premio, el jugador dijo que él y su esposa se tomarán su tiempo para pensarlo.  Crédito: Claudio Bottoni | Shutterstock

Un hombre de la ciudad de Owingsville, en Kentucky, ganó en grande en la lotería del estado. Los funcionarios de la lotería dicen que el hombre, que decidió permanecer en el anonimato, se presentó con un boleto instantáneo premiado con $ 777 mil dólares.

El jueves pasado, el jugador se detuvo en la tienda Liberty Mart 3 en la ciudad de Owingsville para desayunar cuando se le ocurrió comprar el boleto de edición limitada del juego ‘Mega 7’, el cual tiene un costo de $20 dólares.

El hombre raspó el boleto más tarde en su casa y se dio cuenta de que había acertado el número 26 en la última fila. En un principio, el hombre creyó que había ganado $7 mil dólares.

Empecé a mirarlo (el monto del premio) cuando pensé por primera vez que gané $7 mil. Rasqué más y más hasta que vi $777 mil. Estaba tan nervioso. Cuanto más lo miraba, más nervioso me ponía. Todos juegan para ganar el grande, pero cuando sucede, es difícil de creer”, dijo el suertudo ganador a los funcionarios de la lotería cuando fue a recoger su premio.

Al día siguiente, él y su familia se dirigieron a la sede de la Lotería de Kentucky en la ciudad de Louisville para reclamar su premio. Después de pagar los impuestos federales y estatales requeridos, recibió $551,670 dólares.

“Esto cambia la vida”, dijo su esposa.

En cuanto a lo que planean hacer con el dinero del premio, el jugador dijo que se tomarán su tiempo para pensarlo y que no quieren hacer nada de manera precipitada.

También te puede interesar:
– Una pareja lleva jugando a la lotería 40 años y por fin ganaron un premio grande de $50 mil
– Mujer de Carolina del Sur se quedó ‘sin habla’ al descubrir que se ganó $300 mil dólares en un raspadito de lotería
– Jugador de lotería de Carolina del Sur gana $300 mil y planea sorprender a su hija regalándole parte del dinero
– Mujer decide comprar boleto de lotería en una tienda diferente a la había ido y se gana $300 mil
– Hombre de Canadá recibió mensaje de la lotería diciéndole que ganó $100 mil, pero él creyó que solo era un anuncio publicitario
– Mujer de Mississippi compra un raspadito de lotería de $10 y se gana $500 mil dólares
Un hombre de Missouri tuvo un problema con su auto y eso le ayudó a ganar $100 mil dólares en la lotería

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain