Inicia juicio de Pablo Lyle para determinar la situación legal del actor mexicano

Pablo Lyle está acusado de provocarle la muerte a un hombre de 63 años y de origen cubano que enfrentó durante una pelea registrada en las calles de Miami en 2019

Pablo Lyle.

Pablo Lyle. Crédito: Alejandro Garza | Agencia Reforma

Pablo Lyle ya se encuentra en la etapa del juicio del caso que enfrenta en Miami por homicidio involuntario ocurrido.

El portal de noticias Telemundo 51 informó que este martes inició el juicio para determinar el veredicto del actor mexicano, el proceso legal podría tardar entre dos y tres días para que se llegue a la conclusión respecto a la situación legal del mexicano.

El Tribunal del condado de Miami-Dade detalló en un comunicado que después del juicio se realizará la debida presentación de los argumentos sobre el caso de Pablo Lyle, los cuales serán leídos por la Fiscalía y la defensa.

Aunque ya están estipuladas las fechas para la celebración del juicio de Pablo Lyle, las autoridades de Estados Unidos informaron que el procedimiento podría tener variaciones de tiempo.

Lyle se presentará ante el Tribunal y estará acompañado de su representación legal frente a las acusaciones de homicidio involuntario que enfrenta.

El actor está acusado de provocarle la muerte a un hombre de 63 años y de origen cubano que enfrentó durante una pelea registrada en las calles de Miami en 2019.

La versión en contra del histrión de la cinta ‘Mirreyes Contra Godínez’ menciona que él le propinó un puñetazo al hombre de nacionalidad cubana, dejándolo inconsciente, posteriormente perdió la vida.

Mientras tanto, el actor se encuentra en libertad bajo fianza con vigilancia mediante grillete electrónico.

En esta nota

Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain