Cazzu presume sus nuevos accesorios: la novia de Christian Nodal se pone joyas en los dientes

Cazzu ahora tiene gemas de Swarovski en sus dientes. El nuevo amor de Christia Nodal ahora presume de una sonrisa mucho más brillante gracias a estas piedras preciosas

Cazzu

Cazzu, cantante argentina y novia de Christian Nodal.  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Cazzu ahora luce sobre sus dientes varias gemas de Swarovski. La cantante argentina ahora sonríe y en sus dientes destaca el brillo que proporcionan estas piedras decorativas, las cuales resaltan junto al piercing que tiene en la nariz. 

Ella posó muy cerca de la cámara para presumir sus nuevos accesorios. En las redes sociales no dejaron pasar este detalle y sus fanáticos reaccionaron ante la situación. A muchos de ellos les gustó que la argentina ahora luzca con los brillantes sobre sus dientes, mientras que otras personas manifestaron comentarios acerca de la dentadura de la artista.

“Ay padre, sin palabras”, “Hermoza Cazzu” y “Tu boca es muy sexy” son algunos de los mensajes que le dejaron a Cazzu cuando presumió sus nuevos accesorios. Otras personas le indicaron que tiene un diente “quebrado” y hasta le cuestionaron que si no le alcanzaba el dinero para hacerse el tratamiento de ortodoncia.

Cazzu actualmente está muy enamorada y es que la artista argentina ahora mantiene una relación sentimental con Christian Nodal, el ex novio de Belinda. Hace algunas semanas la interprete habló sobre este romance y la felicidad en su rostro fue notoria. “Él, todo, él es hermoso por donde lo veas… Fue más o menos así, fue bastante un flechazo”, dijo acerca de la manera en la que surgió el amor con el interprete de ‘Botella tras botella’.

Estas declaraciones Cazzu las dio ante las cámaras de ‘Hola TV’ desde los Premios Gardel, en Argentina, ceremonia a la que asistió en compañia de Nodal y en la que además tuvo la oportunidad de cantar en el escenario.


Sigue leyendo: Cazzu está muy enamorada de Christian Nodal: “Él es hermoso por donde lo veas”

Christian Nodal canta ‘La derrota’ de Vicente Fernández y un hombre le manda un mensaje a Belinda

Critican a Christian Nodal por dedicarle a Cazzu la misma canción que a Belinda

En esta nota

Cazzu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain