Cadáver desmembrado: horrible hallazgo por mal olor en apartamento de Nueva York; posible víctima es una joven de 21 años

Un cuerpo desmembrado fue encontrado en un apartamento de Brooklyn (NYC) ayer. No ha sido identificado, pero se cree que es una joven de 22 años que vivía allí y no había sido vista en varios días

Patrulla NYPD en Brooklyn/Archivo.

Patrulla NYPD en Brooklyn/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un cuerpo desmembrado fue encontrado en un apartamento de Brooklyn (NYC) ayer, dijeron fuentes policiales.

Las partes de un cuerpo humano fueron halladas dentro de numerosas maletas en un apartamento del 6to piso en 315 Linwood St. cerca de Atlantic Ave., vecindario Cypress Hills, alrededor de la 1:40 p.m. del miércoles, después de que los vecinos se quejaran de un mal olor, según las fuentes.

El médico forense de la ciudad estuvo en el apartamento anoche, pero la víctima no había sido identificada. Tampoco está claro cómo ni cuándo murió.

Las autoridades dijeron que se estaba llevando a cabo una investigación sobre “una gran cantidad de sangre” encontrada en el lugar.

Vecinos comentaron que la mujer que vive en ese apartamento tiene 21 años y está desaparecida desde hace varios días. “El superintendente encontró su cuerpo en maletas”, dijo a Daily News la vecina Kim Ángeles, de 27 años. “Era un olor, y cuando llamaron a su puerta, un hombre salió corriendo. Es aterrador lidiar con esto… Mis dos hijos viven aquí. No deberíamos tener que lidiar con esto”.

La mujer desaparecida vivía con su novio, con quien la policía busca hablar, y la pareja peleaba con frecuencia, dijeron las fuentes. Una persona de interés había sido identificada y estaba siendo buscada para interrogarla, confirmó New York Post anoche sin dar detalles.

En esta nota

Brooklyn Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain