Justin Verlander sigue liderando la carrera por el Cy Young de la Liga Americana

La temporada 2022 de Justin Verlander está siendo una de las más pletóricas e importantes para el lanzador norteamericano. Su dominio desde el montículo ha sido tan significativo que, hoy en día lidera la carrera por el premio al Cy Young de la Liga Americana

Justin Verlander

Justin Verlander es el firme candidato para conseguir el Cy Young de la Liga Americana. Crédito: Bob Levey | Getty Images

La temporada 2022 de Justin Verlander está siendo una de las más pletóricas e importantes para el lanzador norteamericano. Su dominio desde el montículo ha sido tan significativo que, hoy en día lidera la carrera por el premio al Cy Young de la Liga Americana.

A pesar de que otros escopeteros han tenido grandes actuaciones y mantienen números importantes, lo hecho por Verlander puede superar cualquier presentación llamativa, no solo en joven circuito; sino que también en el viejo circuito.

Hasta ahora, el derecho de los Astros de Houston, está superando en distintas encuestas a Dyla Cease de los Medias Blancas de Chicago, Shane Mcclanahan de Rays de Tampa Bay, Framber Valdez de los Astros de Houston y Alek Manoah de los Azulejos de Toronto.

Asimismo, otro punto importante, es que Verlander con 39 años, está lanzando como en sus mejores tiempos y después de haber pasado por el quirófano para someterse a una cirugía Tommy John y luego de ausentarse por un par de campañas.

Por otra parte, fue el principal conductor de unos Astros de Houston que consiguieron un nuevo banderín de la División Oeste de la Liga Americana y también, consagrándose como el mejor equipo de la Liga Americana.

El derecho, hasta ahora tiene récord de (17-3) con 31 carreras permitidas en 157 entradas lanzadas, con 163 bateadores recetados y una pletórica efectividad de 1.78; siendo la mejor hasta ahora en su trayectoria de 17 temporadas.

Lee También:

De la Tommy John a ser candidato al Cy Young: Justin Verlander domina a Las Mayores

En esta nota

astros de houston Justin Verlander
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain