Suspenden a entrenador de Boston Celtics por mantener relación con una integrante del staff

El actual subcampeón del baloncesto de la NBA, Boston Celtics, está en vuelto en polémica debido a que su entrenador Ime Udoka fue suspendido por una temporada por mantener una relación íntima consensuada con una integrante femenina del staff de la organización; violando la política del equipo y ocasionándole la suspensión

Ime Udoka

Ime Udoka llevó a Boston Celtics a disputar su primera final en los últimos doce años. Crédito: Elsa | Getty Images

El actual subcampeón del baloncesto de la NBA, Boston Celtics, está en vuelto en polémica debido a que su entrenador Ime Udoka fue suspendido por una temporada por mantener una relación íntima consensuada con una integrante femenina del staff de la organización; violando la política del equipo y ocasionándole la suspensión.

Debido a este hecho, Udoka pudo haber sido expulsado de manera definitiva de la organización por haber incumplido la política del equipo. No obstante, solamente estará ausente por esta campaña y seguramente será sustituido por su asistente Joe Mazzulla.

Es importante resaltar que Ime Udoka debutó como entrenador del baloncesto de la NBA, después de ser asistente en las organizaciones de San Antonio Spurs, Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets; y en su primer año con los Celtics.

No obstante, el alto mando del actual subcampeón de la NBA no le ha temblado el impulso de quedarse sin el entrenador que los llevó a una nueva final de este deporte, después de muchos años de ausencia. Además, también demuestran con esto que su política se respeta.

Por último, la suspensión de Ime Udoka pudiera también repercutir en su relación con la actriz estadounidense Nia Long, con quien ha estado junto desde hace más de una década. Aunque la misma no se ha pronunciado al respecto.

En esta nota

Boston Celtics

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain