Trabajador murió dentro de planta procesadora de alimentos: accidente laboral en NJ

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de EE.UU. (OSHA) está investigando la muerte en NJ de un constructor de molinos en una empresa canadiense que produce jugos de frutas y vegetales

Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP).
Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP).
Foto: WWW.NJSP.ORG / Cortesía

Dale R. Devilli, empleado de 63 años, fue encontrado muerto en una planta de procesamiento de alimentos de Nueva Jersey, dijo la policía.

El cuerpo de Devilli fue descubierto en la máquina en la planta de “Lassonde Pappas” en el condado Cumberland alrededor de las 8 a.m. del lunes, informó ayer la estación radial NJ 101.5 FM.

Las autoridades fueron llamadas a la planta luego de informes de un accidente laboral e hicieron el sombrío descubrimiento. No estuvo claro de inmediato qué tipo de accidente provocó la tragedia. La muerte de Devilli no se considera sospechosa, pero la policía dijo que la investigación estaba en curso.

“El lunes por la mañana temprano, ocurrió en nuestras instalaciones un accidente que causó una lesión fatal a uno de nuestros empleados”, dijo un portavoz de “Lassonde Pappas”. “Estamos devastados por la pérdida de nuestro amigo y colega y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento difícil”, continuó el portavoz de la planta.

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de EE.UU. (OSHA) también está investigando la muerte de Devilli, quien había trabajado como constructor de molinos en esa empresa canadiense que produce jugos de frutas y vegetales, según un obituario en línea.

En julio, un empleado de Amazon murió en un almacén de Nueva Jersey durante la fiebre del “Prime Day”, informó el Departamento del Trabajo (DOL).