VIDEO: Cuidador de anciano lo apuñala con tijeras en tienda de Florida; atacante supuestamente quería cortarle la cabeza

Un testigo relató que el sospechoso estaba experimentando alucinaciones y vociferó sobre un supuesto enemigo que lo estaba persiguiendo

Edmund Clarke

Edmund Clarke, de 36 años, fue detenido por agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Lee por apuñalar al anciano que se supone cuidara. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Lee | Cortesía

El hombre que apuñaló con tijeras  en una tienda de conveniencia en Florida a un anciano al que cuidaba fue acusado de intento de asesinato.

Edmund Clarke, de 36 años, fue detenido por agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Lee por el incidente reportado el lunes.

Imágenes de cámaras de vigilancia  muestran a Clarke cuando repentinamente agarra una tijeras que divisó en el negocio y se abalanza contra la persona de la tercera edad. En un punto del ataque, el acusado incluso agarra navajas que también ubicó en el establecimiento.

Supuestamente, la intención del sospechoso, que cuidaba a la víctima desde hacía una década, era cortarle la cabeza al anciano. La embestida duró varios minutos antes de que la Policía arribara a la escena. Reportes de medios locales indican que el herido fue transportado a un hospital cercano con lesiones severas en la cabeza, cuello y torso. La víctima recibió unas 40 puñaladas.

La información preliminar disponible apunta a que las partes se encontraron en un punto poco antes del incidente y que Clarke le pidió ir a la tienda para buscar comida.

Un testigo relató que el sospechoso estaba experimentando alucinaciones y vociferó sobre un supuesto enemigo que lo estaba persiguiendo.

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain