‘Zurdo’ Ramírez no le tiene miedo a Bivol: El mundo entero verá todo mi potencial

El boxeador mexicano Gilberto "Zurdo" Ramírez aseguró que se siente agradecido por pelear contra el ruso, y que cuando estén en el ring nadie lo podrá ayudar

El "Zurdo" Ramírez enfrentará a Dmitry Bivol el próximo 5 de noviembre.

El "Zurdo" Ramírez enfrentará a Dmitry Bivol el próximo 5 de noviembre. Crédito: Getty Images

Falta poco más de un mes para que el boxeador mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez se vea las caras con el ruso Dmitry Bivol por el título mundial del peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y el azteca aseguró que ya se siente más que listo para el combate.

Este jueves Ramírez se reunió con la prensa para hablar de los pormenores de la pelea, pautada a 12 asaltos en el Etihad Arena de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Ramírez, que va invicto, y es excampeón mundial de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, aseguró que está feliz de poder pelear contra Bivol, que viene de vencer a Saúl “Canelo” Álvarez.

“Estoy muy agradecido de poder tomar esta pelea contra Bivol, especialmente porque estoy muy listo para esto. El mundo entero verá al Zurdo Ramírez y todo el potencial que tengo“, aseguró.

El ruso sin duda no es un rival fácil, en su haber tiene 20 victorias sin derrotas, y 11 de ellas por la vía del nocaut. Además, para los mexicanos parece ser un contrincante complicado, pues derrotó a “Canelo”, que es la insignia actual del boxeo azteca.

Sin embargo, esto no parece quitarle el sueño a Gilberto “Zurdo” Ramírez, pues se ve bastante confiado en lo que puede lograr sobre el ring.

“Al final del día solo seremos él, el árbitro y yo dentro del cuadrilátero. Nadie puede ayudarlo una vez que esté en el ring conmigo“, enfatizó.

Además, destacó que se mantiene bastante enfocado en su preparación para el combate, que puede ser uno de los más importantes de su vida.

La lucha más dura que uno tiene es la lucha contra uno mismo. Levantarse y mantenerse enfocado, no solo en el boxeo, sino también en la vida”, sentenció el “Zurdo”.

Le puede interesar:

Dmitry Bivol sobre su rival luego de enfrentar al Zurdo Ramírez: “Me molesta un poco pensar que tengo que pelear después con Canelo Álvarez”

Dmitry Bivol está obligado a pelear contra el “Zurdo” Ramírez, según la AMB

‘Zurdo’ Ramírez se convierte en el primer mexicano campeón supermediano

En esta nota

Dmitry Bivol Gilberto "Zurdo" Ramírez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain