Asesino en libertad condicional mató a mujer en Nueva York tras pasar 27 años en la cárcel

Un hombre que salió en libertad condicional después de cumplir 27 años por homicidio fue arrestado como sospechoso de un nuevo asesinato: una mujer en Staten Island (NYC), durante una aparente discusión por drogas

Staten Island, NYC.

Staten Island, NYC.  Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Shaeem Chavis, un hombre que salió en libertad condicional después de cumplir 27 años por homicidio, fue arrestado como sospechoso de un nuevo asesinato en Staten Island (NYC).

Chavis, de 45 años, salió de la cárcel en marzo del año pasado y ayer fue arrestado en la oficina de su representante de libertad condicional por el homicidio de Nadine Russel, mujer de 61 años baleada en su casa en 260 Park Hill Avenue el miércoles, según la policía.

Chavis, quien estaba en libertad condicional de por vida después de cumplir casi tres décadas por un asesinato en 1993, supuestamente le disparó a Russel en la cabeza y también baleó en el hombro a un amigo de 43 años en el apartamento de ella alrededor de las 6 a.m. del miércoles, dijo la policía.

Russel fue declarada muerta en la escena. El hombre, cuya identidad no fue revelada, fue llevado al Richmond University Medical Center en condición estable.

Chavis fue acusado de asesinato, asalto, posesión y uso criminal de un arma de fuego cargada, dijo la policía. Había sido liberado de prisión en marzo de 2021 por matar a una persona durante un robo el 13 de noviembre de 1993, también en Staten Island. En ese momento tenía 16 años, detalló el portal SILive.com.

La policía cree que el nuevo asesinato estuvo relacionado con narcóticos debido a las declaraciones de la víctima sobreviviente sobre la actividad de drogas en el lugar, comentó New York Post.

En esta nota

Staten Island Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain