Pastor de Florida llevó a menor a su casa y de vuelta la violó; al menos dos víctimas denunciaron al presunto pervertido

Roberson Douge, de 42 años, fue trasladado el jueves a la prisión del condado Brevard bajo múltiples cargos criminales

Roberson Douge, de 42 años, fue trasladado el jueves a la prisión del condado Brevard.

Roberson Douge, de 42 años, fue trasladado el jueves a la prisión del condado Brevard. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Brevard | Cortesía

Un pastor de Florida fue acusado por violar a dos menores que asistían a su iglesia en Palm Bay.

Medios como Click Orlando reportaron que Roberson Douge, de 42 años, fue trasladado el jueves a la prisión del condado Brevard.

Douge, además de pastor de Apostolic Church of Christ, es instructor de artes marciales en Tiger Claw Kung Fu Academy.

El procesamiento criminal se dio después de que las presuntas víctimas denunciaran los alegados actos que el religioso había cometido contra ellas.

Las menores contactaron el lunes a la Policía. Las autoridades indicaron que una de las víctimas le confesó a la otra que había tenido un encuentro sexual con el adulto, lo que llevó a que la muchacha también confesara sobre experiencias similares con Douge.

Una de las víctimas, según la denuncia de causa probable que cita el medio, dijo que conoció al pastor mientras acudía a la iglesia en el 2019. De acuerdo con el relato de la jovencita, ella pasaba tiempo en la vivienda del hombre con este y su familia. Los presuntos ataques ocurrieron cuando el religioso la llevaba de vuelta a su casa.

La segunda víctima denunció que conoció a Douge mientras realizaba trabajo voluntario en la iglesia y en la academia, y que los abusos se reportaron en ambos espacios.

Investigadores siguieron una llamada que le hizo una de las víctimas al pastor en la que este se disculpa con ella y le pide que no le diga a nadie sobre la actividad sexual, ya que arruinaría a su familia. Douge enfrenta 10 cargos de lascivia y agresión lasciva a una víctima entre las edades de 12 y 16 años y agresión sexual a una víctima entre las edades de 16 y 17 por un ofensor mayor de 24.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain