Problemas para el FC Barcelona: Jules Koundé y Memphis Depay estarán fuera por un mes

El parón de selecciones le ha dado un resultado adverso al FC Barcelona, en pocas palabas, el virus FIFA ha afectado al conjunto catalán. Todo esto después de que el holandés Memphis Depay y el francés Jules Koundé, salieran lesionados de sus respectivos choques y ahora deberán ausentarse por un mes

Jules Koundé

Jules Koundé ha sido clave en el esquema de Xavi Hernández. Crédito: David Ramos | Getty Images

El defensa francés Jules Koundé sufrió una lesión en el minuto 23 en el choque ante Austria, correspondiente a la Copa de Naciones, mientras que el neerlandés Memphis Depay también salió del juego y ambos se perderán un mes de competición con el FC Barcelona.

De esta manera, el virus FIFA ha vuelto a ser una piedra en el zapato para los catalanes, que de alguna u otra forma, deberán enfrentar los dos duelos ante el Inter de Milán y El Clásico ante el Real Madrid sin la presencia de ambos futbolistas.

De los dos, la baja sensible sería Jules Koundé, uno de los fichajes más caros de la directiva azulgrana y quien ha venido sumando titularidades en el esquema del entrenador Xavi Hernández, ya sea como lateral derecho o como central.

Memphis Depay, por su parte, estaba recuperando confianza en la alineación de Xavi Hernández. De hecho, en su último partido de la Liga Santander marcó un magnifico golazo, por lo que su baja, le quita un refuerzo más en su ataque a los catalanes.

Pero eso no es todo, según informaciones, Ronald Araújo también salió lesionado en el choque de la selección uruguaya, mientras que Frenkie de Jong mantiene molestias físicas y Ousmane Dembélé se realizará pruebas para descarta una lesión.

De esta manera, el virus FIFA ha complicado los venideros compromisos del FC Barcelona, ya que tres de estos futbolistas son titulares para Xavi Hernández, por lo que el De Terrassa deberá rotar su once para lo que serán los duelos de la UEFA Champions League y el enfrentamiento ante el Real Madrid.

En esta nota

FC Barcelona Jules Koundé Memphis Depay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain