Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se reencontraron en Japón

Ambos ex boxeadores han revolucionado las redes sociales con una fotografía juntos en la tierre del sol naciente, sitio que verá a ambos competir en unos combates de exhibición. Además, muchos fanáticos y medios se han hecho eco de una posible revancha entre ambos

Pelearon en 2015 y el filipino metió en problemas en 'Money'.

Pelearon en 2015 y el filipino metió en problemas en 'Money'. Crédito: Getty Images

En la historia del boxeo han existido grandes rivalidades en el cuadrilátero y una de ellas es la de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, aunque el estadounidense siempre se ha llevado la victoria para mantener su récord invicto hoy en día.

Tras varios años retirados, ambos boxeadores se han reencontrado en la tierra del sol naciente para llevar a cabo unos combates de exhibición y antes de volver a ponerse los guantes, ambos han querido tomarse una foto y publicarlas para revolucionar las redes sociales.

“The Money Team”, como se conoce al estadounidense, se enfrentará al japonés Mikuru Asakura este domingo. La cual viene siendo su cuarta pelea de exhibición desde que colgó los guantes y por si fuera poco, se embolsillará $20 millones de dólares.

“Pacman” como se hace llamar el filipino, regresará al ring para una pelea exhibición el diez de diciembre ante el youtuber coreano DJ Koo. De esta manera, Pacquiao regresará al cuadrilátero después de dedicarse a la política de su país.

Ahora bien, sobre la fotografía con Mayweather, muchos hablan de una posible revancha entre ambos, después de haberse enfrentado en el 2015 en aquella pelea llamada “Pelea del siglo” y en la misma, el estadounidense se llevó la victoria de decisión unánime.

Por último, dicha pelea recaudó un total de $500 millones de dólares, siendo el enfrentamiento que más dinero ha recaudado en toda la historia del boxeo al tratarse de los dos mejores pugilistas del mundo y de los últimos años.

En esta nota

Floyd Mayweather Manny Pacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain