Captan a Shakira y Gerard Piqué en partido de béisbol de su hijo Milan

El portal TMZ publicó unas fotografías en las que se pudo observar a Shakira y Gerard Piqué totalmente distanciados, pero compartiendo uno de los momentos más importantes de su hijo

Shakira y Milan Piqué.

Shakira y Milan Piqué. Crédito: Getty Images

Shakira y el futbolista Gerard Piqué están practicando su distanciamiento y mutuo apoyo a sus hijos con algunas estrategias como el sentarse lejos el uno del otro.

Este lunes, el portal TMZ publicó unas fotografías en las que se pudo observar a la ex pareja totalmente distanciados, pero compartiendo uno de los momentos más importantes de su hijo Milan de 9 años.

De acuerdo con el reporte, los famosos fueron captados en gradas distintas durante un partido de béisbol en el que participaba Milan.

Aunque Shakira fue vista en un tiempo a solas desde el banquillo del equipo de su hijo, el reporte detalló que la intérprete de “Ojos Así” llegó acompañada de amigos y parte de su familia.

Según el medio citado, ni Piqué ni Shakira cruzaron miradas durante el partido, sino hasta que el menor se despidió de su padre.

Desliza

La ex pareja continua bajo el escrutinio público luego de que la cantante revelara a la revista Elle estar viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida.

Mientras tanto, el futbolista ha sido captado por la prensa rosa en compañía de la joven Clara Chía Martí, disfrutando de momentos románticos desde Barcelona.

También te puede interesar:

Shakira habla por primera vez sobre su separación de Gerard Piqué y el problema con el fisco en España

Shakira y Piqué se reúnen para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

En esta nota

Gerard Piqué Milan Pique Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain