Hombre de Carolina del Norte gana $200 mil en un raspadito de lotería y planea gastarlos en un auto deportivo

Aaron Alston, del estado de Carolina del Norte, decidió comprar un boleto raspadito de lotería de $5 dólares con el que le pegó al premio mayor. Ahora piensa comprarse un auto deportivo

loteria-ganador-carolina-del-norte-camaro

Después de pagar impuestos, el ganador se quedó con $142,021 dólares. Crédito: medvedsky.kz | Shutterstock

Un hombre de Carolina del Norte siempre había soñado con ser el propietario de un auto deportivo, y parece que su sueño por fin se hará realidad gracias a que compró un billete de lotería raspadito que le salió con el premio mayor.

Aaron Alston, que es residente de la población de Spring Hope, en el estado de Carolina del Norte, compró un boleto raspadito de $5 dólares en la gasolinería Fuel Doc en la calle South Barnes Street en Nashville, otro poblado del mismo estado.

El hombre no raspó el billete inmediatamente, sino que esperó a llegar a su casa para hacerlo. Una vez que vio el premio dijo que quedó impactado.

Alston ganó el premio mayor del juego, que era de $200 mil dólares. “No esperaba eso. Llamé a algunos familiares cercanos para decírselo, pero no lo creyeron, así que tuve que usar FaceTime para mostrárselo”, dijo el suertudo ganador, de acuerdo con los funcionarios de la lotería del estado.

Alston llevó su boleto a la sede de la lotería el 22 de septiembre. Después de las retenciones de impuestos federales y estatales requeridas, se quedó con $142,021 dólares.

Ahora, Alston ya tiene claro que quiere hacer con sus ganancias. Y es que, al ir a recoger su premio, dijo que probablemente se compraría un Camaro.

El juego raspadito Carolina Jackpot se lanzó en junio con seis premios mayores de $200 mil dólares. Aún quedan dos premios mayores del mismo monto.

También te puede interesar:
Cuáles son los números que ganan más frecuentemente en Mega Millions y en Powerball
– Un hombre de Massachusetts ganó $700 mil dólares en la lotería después de jugar los mismos números durante 30 años
– Un hombre de Carolina del Sur salió a la tienda a comprar un bocadillo, se llevó también un raspadito y ganó $200 mil dólares
Un hombre de Carolina del Norte ganó $150 mil dólares en la lotería al dejar que su familia escogiera los números
– Hombre de Virginia gana $3 millones de dólares en la lotería 3 años después de que su hermano ganara $1 millón

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain