Lionel Messi sobre Qatar: “Tenemos una selección preparada para luchar con quien sea”

Lionel Messi ha mostrado reiteradamente su convicción de que su selección de Argentina puede dar la gran sorpresa en el Mundial de Qatar

Messi lidera la convocatoria Argentina para enfrentar a Honduras y Jamaica

Leo Messi lideró a Argentina en sus últimos amistosos previos al Mundial. Crédito: Juan Manuel Serrano Arce | Getty Images

Lionel Messi no esconde sus ganas de empezar ya a luchar por el reinado del mundo, todo gracias al enorme nivel que ha mostrado Argentina en sus últimos partidos. De hecho, el mismo delantero ha conversado de manera seguida con los medios para mostrar su convicción para conseguirlo.

La “Albiceleste” ha logrado superar juego a juego a sus rivales, unas que otras veces con marcador cerrado, pero otras con victorias muy contundentes. Ejemplo, en las Eliminatorias de Conmebol en donde terminaron en el segundo puesto, solamente superados por Brasil.

Antes de eso, alzaron la Copa América en el Maracaná con un estupendo gol de Ángel Di María para vencer (1-0) a la Brasil de Neymar que en su momento, era la principal favorita para reinar en dicha competición y en su casa.

“El objetivo es intentar dar lo mejor en el Mundial. Sabemos que un Mundial es muy difícil, donde los pequeños detalles te dejan afuera del campeonato, pero es una Selección preparada para competir y va a pelear sea cual sea el rival”, comentó Lionel Messi.

La Argentina de Lionel Messi se enfrentará a Polonia, Arabia Saudita y México en la fase de grupos del certamen mundialista; siendo este el primer paso para lo que será el camino a la gran final del próximo 18 de diciembre.

Por último, con un grupo tan unido y con ganas de hacer historia, la “Albiceleste” buscará romper el maleficio y dejar atrás el subcampeonato de Brasil 2014 cuando cayeron (1-0) ante Alemania y en Rusia 2018 en los octavos de final ante Francia (4-3).

Lee También:

“La Comadreja”, ¿el nuevo apodo que le pusieron a Messi en la selección de Argentina?

Lionel Messi cumple 35 años, la edad con la que afrontará su “último” Mundial

En esta nota

Lionel Messi Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain