Vende billetes de lotería y guardó para ella uno especial y que le llevó a ganar millonario premio

Una mujer que vive al día de vender tickets de lotería, decidió reservarse uno porque la combinación le llamó la atención, sin imaginarse lo que pasaría

Lotería tickets

La mujer vive al día de vender tickets de lotería, sin imaginarse que uno de ellos le traería buena fortuna. Crédito: Shutterstock

Una mujer que durante muchos años se ha dedicado a vender billetes de lotería en calles de Argentina, recientemente hizo algo que nunca antes había hecho: se guardó un ticket en el que encontró algo “especial” y que resultó ser el ganador de un buen premio.

La afortunada se llama Albertina Colinecul y desde hace mucho tiempo se mantiene vendiendo billetes del juego de lotería “Telebingo”. De los cartones, detectó que uno tenía como número 23156, el cual le llamó la atención porque las 2 últimas cifras coincidían con su año de nacimiento.

Así que decidió quedárselo e increíblemente, ese fue el ganador de un premio de $1 millón de pesos argentinos ($6,800 dólares).

Una vez que la noticia comenzó a circular, las redes se hicieron eco de la suerte de la mujer y comenzaron a expresar su satisfacción debido a que en su localidad (Sarmiento), todo el mundo la conoce.

“Decidió no venderlo porque le gustó el número que llevaba el cartón. El 56 es el año de su nacimiento y ahora también de su suerte”, comentó Raúl, uno de sus hijos.

Pese a que ha ganado una buena cantidad de dinero, Albertina indicó que seguirá trabajando, vendiendo tickets de lotería, aunque sí desea disfrutar de su buena suerte, rodeada de sus hijos.

“Con frío, lluvia y hasta con nieve, ella está firme vendiendo cartones. Y esto es reconocido por la gente”, agregó su hijo.

En esta nota

Argentina

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain