Selección de Estados Unidos decepciona con un empate sin goles ante Arabia Saudita y genera dudas de cara al Mundial

Así como ocurre con México, el Team USA no muestra resultados confiables en los amistosos rumbo a Qatar 2022. Primero perdió 2-0 contra Japón, y ahora tampoco pudo anotarle a Arabia Saudita

Estados Unidos empató a cero goles con Arabia Saudita.

Estados Unidos empató a cero goles con Arabia Saudita. Crédito: Getty Images

La selección de fútbol de Estados Unidos ha generado un montón de dudas al sumar otro partidos sin goles en la jornada de amistosos rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El equipo de las Barras y las Estrellas perdió el viernes 2-0 ante Japón y este martes empató a cero goles contra el combinado de Arabia Saudita, y eso ha traído consigo un huracán de especulaciones sobre su posible desempeño en la Copa del Mundo.

En el encuentro disputado en Murcia, España, la selección de Arabia Saudita fue considerablemente superior a Estados Unidos. Tuvo más y mejores ocasiones de gol y cometió menos errores.

El conjunto norteamericano sufrió varios fallos a nivel defensivo que por poco le cobraron factura. Entre los más destacados fue la pérdida del balón de Sergiño Dest en una salida.

Además, Estados Unidos perdió bastantes balones durante el partido y tuvo que lidiar con la baja de Gio Reyna, que tuvo que salir al minuto 30 por posible lesión.

La ocasión más clara que tuvo el Team USA fue un tiro al arco por parte de Tyler Adams, que aunque pasó cerca del poste derecho, no generó mucho peligro.

Ni Christian Pulisic, ni Ricardo Pepi ni Jesús Ferreira pudieron ser protagonistas por otra noche más, mientras que a Estados Unidos solo le queda un amistoso para terminar de concretar sus preparativos para el Mundial.

Ya no es solo México el que no termina de convencer, ahora el conjunto estadounidense enciende las alarmas a solo semanas del inicio del magno evento del fútbol.

Le puede interesar:

US Soccer anuncia la contratación de un nuevo director general que trabajará pensando en el Mundial 2026

Estados Unidos y Japón ponen a prueba su talento joven previo al Mundial Qatar 2022

Good Neighbors: La rivalidad futbolística entre Estados Unidos y México tendrá su serie de televisión

En esta nota

Selección de Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain