Policía en Wichita, Kansas, divulga imágenes de supuesto pervertido que grabó a mujeres en vestidores de tienda por departamento

Las autoridades circularon este martes fotos obtenidas de cámaras de vigilancia en el establecimiento en East Wichita en las que se ve al sospechoso caminando por los pasillos del lugar

Pervertido tienda Wichita

La Policía de Wichita busca a este hombre por supuestamente tomarle fotos a mujeres en vestidores de una tienda. Crédito: Policía de Wichita | Cortesía

El Departamento de Policía de Whichita, en Kansas, divulgó imágenes del sospechoso de tomarle fotos a mujeres mientras se probaban ropa en una tienda por departamento.

Desde su cuenta de Facebook, el Departamento circuló este martes fotos obtenidas de cámaras de vigilancia en el establecimiento en East Wichita en las que se ve al sospechoso caminando por los pasillos del lugar.

Sospechoso de tomarle fotos a mujeres en vestidores de  tienda por departamento en Wichita, Texas. (Foto: cortesía de Departamento de Policía de Wichita)
Imagen suministrada por la policía de Wichita que muestra al sospechoso de tomarle fotos a mujeres en vestidores de una tienda.

El incidente que corresponde al material suministrado ocurrió el 7 de septiembre a eso de las 6:30 p.m.

Alegadamente, el sujeto, estuvo tomando fotos de féminas en los vestidores de la tienda. El nombre del lugar no fue especificado.

Si usted ha visto a esta persona, puede comunicarse al 316-267-2111 o a través de la aplicación en línea P3 bajo la que se puede brindar información de manera anónima. Las autoridades indicaron que el ciudadano que suministre información precisa que lleve al arresto del alegado pervertido, podría recibir una recompensa en efectivo.

En esta nota

Kansas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain