Antonio Cassano a Cristiano Ronaldo: “Si ya no puedes más, retírate”

Antonio Cassano desde que colgó sus botines hace cuatro años, se ha dedicado a emitir comentarios que dejan mucho que desear en los seguidores del fútbol del viejo continente, ya que nuevamente el italiano se refirió a Cristiano Ronaldo, todo después de la derrota de Portugal (1-0) frente a España

Antonio Cassano

El ex delantero italiano volvió a referirse a Cristiano Ronaldo de manera negativa. Crédito: Paolo Rattini | Getty Images

La derrota de Portugal frente a España (1-0) dejó muy mal parado a Cristiano Ronaldo a pesar de que fue el futbolista que más ocasiones tuvo frente a la “Roja” de Luis Enrique que gracias a su victoria avanzó a la final four de la Copa de Naciones.

Uno de los comentarios negativos que ha recibido la estrella del Manchester United, fue de parte del italiano Antonio Cassano, quien se retiró como futbolista hace cuatro años y que desde entonces, se ha dedicado a enviar un sin fin de comentarios negativos a otros jugadores y clubes.

Asimismo, Ronaldo ha sido el que más ataques ha sufrido de parte del nacido en Bari, Italia y quien tuvo un largo recorrido en el balompié del viejo continente. Incluyendo un pequeño paso por el Real Madrid de España.

“Un tipo como Cristiano debe quererse: si ya no puedes más, debes echar el cierre. Es una regla de todos los deportes, retírate y ya está”, comentó Antonio Cassano.

“Lo ha ganado todo, ha sido un fenómeno, ha ganado muchísimo dinero y ahora no es titular en el Manchester United”, finalizó el italiano.

A pesar de estas palabras, Cassano en el mes de enero mencionó que el luso no ha sido, ni será uno de los mejores futbolistas de la historia de este deporte y en otra cosa ocasión dijo que su talento fue fabricado y que está lejos de Lionel Messi.

De esta manera, Cassano vuelve a estar en el ojo de la prensa por referirse a Cristiano Ronaldo y como ha venido sucediendo en anteriores ocasiones, el luso ni siquiera se tomará el tiempo de responderle al ex delantero.

Lee También:

“Cristiano Ronaldo debe rezarle a Benzema y dar gracias por haber jugado con él”: Antonio Cassano envía mensaje al astro portugés

Sin piedad: Cassano hizo duras críticas sobre Cristiano Ronaldo

“Cristiano me pidió respeto por WhatsApp… respondí que mirara a Messi, al que todo le importa un carajo”

En esta nota

Antonio Cassano Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain