Pelea mortal entre hispanos en tienda de Nueva York: hombre acuchillado al reclamar que no le dieron las “gracias”

NYPD está tras la pista de un latino sospechoso de haber acuchillado mortalmente a otro hombre que le hizo un reclamo dentro de una tienda de fumadores en Brooklyn

Edwin Pedroza.

Edwin Pedroza. Crédito: NYPD

NYPD está tras la pista de Edwin Pedroza, sospechoso de haber acuchillado mortalmente a Joan Núñez en una trifulca que fue escalando dentro de una tienda de fumadores en Brooklyn.

El comienzo de la pelea dentro del negocio fue captado en un video de seguridad. Luego se extendió a la calle y el apuñalamiento ocurrió aproximadamente a las 11:23 p.m. del 20 de septiembre, frente a 248 4th Ave, detalló CBS2.

Los dos hombres coincidieron al entrar en el establecimiento “Tobacco Road Corp” en la Cuarta Avenida cerca de President St. en el vecindario Gowanus. Enseguida discutieron porque supuestamente Pedroza “no le dio las gracias” a Núñez por sostenerle la puerta, dijo una fuente policial.

La pelea se extendió afuera, donde al parecer Núñez golpeó a Pedroza, quien reaccionó apuñalándolo en el abdomen y el cuello. Paramédicos lo llevaron al New York-Presbyterian Brooklyn Methodist Hospital, pero no pudieron salvarlo.

El fallecido de 37 años vivía cerca de la escena criminal, dijo la policía. El sospechoso huyó en una bicicleta eléctrica con el arma homicida y no ha sido capturado. Fue visto por última vez pedaleando hacia Carroll St.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Brooklyn Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain