Video: La espeluznante escena de la conmoción cerebral que sufrió Tua Tagovailoa en el partido ante Bengals

El quaterback de los Miami Dolphins sufrió una fuerte conmoción en la cabeza y el cuello, y tuvo que ser sacado en camilla del campo

El personal médico del equipo atendió a Tua Tagovailoa para trasladarlo a un hospital.

El personal médico del equipo atendió a Tua Tagovailoa para trasladarlo a un hospital. Crédito: Getty Images

Una escena bastante escalofriante se vivió esta noche en el partido de la NFL entre los Miami Dolphins y Cincinnati Bengals, luego que el quarterback Tua Tagovailoa sufriera una fuerte conmoción cerebral en una dura jugada.

El hecho ocurrió con unos 5:40 minutos por jugarse en el segundo cuarto del partido. Tras un 2do y 10, Tagovailoa fue tacleado por su oponente Josh Tupou.

Aunque la frenada no fue tan fuerte, cuando lo derribó Tagovailoa pegó la cabeza del piso y no se levantó más.

El quaterback empezó a mostrar con su cuerpo que tenía una posible lesión neurológica, al contraer involuntariamente sus dedos.

Toda la situación quedó grabada en la transmisión del encuentro y generó bastante conmoción entre los espectadores.

Al darse cuenta del estado de salud de Tagovailoa la asistencia médica llegó de inmediato y lo sacaron del campo para llevarlo a un hospital.

Minutos más tarde los Dolphins informaron que el QB no se incorporaría nuevamente el juego por sufrir una lesión en cabeza y cuello.

Después el equipo informó que Tagovailoa presentaba movimientos en sus extremidades y que estaba consciente.

Vale destacar que el domingo pasado este mismo quaterback en el partido ante los Buffalo Bills fue objeto de un protocolo de conmociones, luego que en una jugada lo empujaran y cayera al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza.

Después del hecho el jugador se levantó y no pudo caminar por sus propios medios. Pero a pesar de eso, minutos después volvió al campo sin problemas.

Le puede interesar:

Multan con $1,500,000 dólares al propietario de Miami Dolphins en la NFL por intentar firmar a Tom Brady estando con Patriots y Buccaneers

El tres veces Pro Bowl Melvin Ingram reforzará la defensa de Miami Dolphins en la NFL

Mike McDaniel tomará las riendas de Miami Dolphins en la NFL

En esta nota

Miami Dolphins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain