Empleado de restaurante de Tennessee gana $200 mil dólares con un raspadito de lotería

El trabajador dijo que tuvo suerte y que el premio de la lotería es como un regalo, ya que pronto será su cumpleaños. El hombre fue a cobrar el dinero con toda su familia

loteria-tennessee-ganador

El jugador planea usar el dinero de su premio para tomar unas vacaciones. Crédito: Claudio Bottoni | Shutterstock

Un hombre del condado de Shelby, en el estado de Tennessee, es ahora $200 mil dólares más rico gracias a un boleto de lotería instantáneo que compró en la ciudad de Cordova.

Según la Lotería de Tennessee, el jugador de nombre JaQuon S., que trabaja como empleado en un restaurante, fue a Nashville con varios miembros de su familia para reclamar el premio que se sacó de un boleto instantáneo del juego ‘Win Win Win’.

Tuvo que ir a las oficinas de la lotería, porque los ganadores de premios superiores a $199,999 dólares deben hacerlo en persona en Nashville.

Toda la familia estaba llena de emoción y reía sin parar, además de que todavía estaban un poco conmocionados, según relataron los funcionarios de la lotería, de acuerdo con el portal noticioso ABC 24.

Ahora, JaQuon planea salir de viaje a una playa: “Solo quiero ver un poco de agua en unas largas vacaciones. Se acerca mi cumpleaños y decidí comprar un boleto de lotería. ¡Supongo que tuve suerte!”.

Solo durante esta semana, los jugadores de la Lotería de Tennessee ganaron más de $22.2 millones de dólares en premios, con casi 500 ganadores que se sacaron $1,000 dólares o más cada uno.

También te puede interesar:
– Mujer de Carolina del Norte se gana $160 mil dólares en la lotería un día antes de su cumpleaños
Hombre de Maryland descubre que ganó $7 millones de dólares al jugar raspadito mientras desayunaba
Hombre de Maryland que jugó los mismos números de lotería por años, jugó otros por error y terminó ganando $50 mil dólares
– Mujer de Connecticut tiene la sensación de que debe ir a una tienda en particular a comprar boleto de lotería y gana $30 mil dólares
Jugador de Massachusetts ganó premio de lotería en donde le darían $25 mil dólares al año de por vida, pero prefirió recibir un solo pago de $390 mil
Hombre de Virginia compró 200 boletos de lotería con el mismo número y ganó $1 millón de dólares
Jugador de lotería de Virginia gana $2 millones con un raspadito de $20 dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain