Imparable: Lionel Messi marca su primer gol de tiro libre con el PSG [Video]

Messi pateó el balón desde la medialuna y lo envió hacia la escuadra derecha, sin opciones para Kasper Schmeichel, quien ni se movió

Lionel Messi

Lionel Messi pasa por un buen momento con el PSG. Crédito: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT | AFP / Getty Images

Con goles de Lionel Messi y Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain (PSG) venció (2-1) al Niza en el Parque de Los Príncipes, para recuperar el liderato en la Ligue 1. El astro argentino convirtió su primera anotación de tiro libre con el conjunto parisino.

A la media hora del partido, Messi pateó el balón desde la medialuna y lo envió hacia la escuadra derecha, sin opciones para Kasper Schmeichel, quien ni se movió. Eso le bastó al PSG para ponerse en ventaja y alcanzar el vestuario dominador. No tuvo tanta llegada como otras veces. Ni reseñables ocasiones de gol.

Tras el intermedio, el Niza salió con decisión. En la primera ocasión dejó en evidencia a la defensa local para lograr el empate. Fue en un centro al área desde la derecha de Youcef Atal que, tras un error en cadena de los centrales parisinos, llegó a los pies de Gaetan Laborde. Este superó a Gianluigi Donnarumma al minuto 48.

Al 58, Christophe Galtier recurrió a Kylian Mbappe, quien arrancó desde el banquillo, para evitar un tropiezo. Bastaron 25 minutos para que el campeón del mundo aprovechara una asistencia por la derecha de Nordi Mukiele y batiera a Schmeichel.

Ficha técnica:

2 – París Saint-Germain: Gianluigi Donnarumma; Nordi Mukiele, Marquinhos, Sergio Ramos; Achraf Hakimi, Vitinha, Fabián Ruiz (Renato Sanches, m.72 (Danilo, m.88)), Juan Bernat (Nuno Mendes, m.58); Leo Messi (Pablo Sarabia, m.88), Hugo Ekitike (Kylian Mbappe, m.58) y Neymar.

1 – Niza: Kasper Schmeichel; Youcef Atal (Jordan Lotomba, m.76), Mattia Viti, Dante, Melvin Bard; Pablo Rosario, Mario Lemina (Alexis Beka Beka, m.76); Ros Barkley (Nicolas Pepe, m.61), Aaron Ramsey (Kephren Thuram, m.61), Sofiane Diop; y Gaetan Laborde (Andy Delort, m.83).

Goles: 1-0, m.29: Messi; 1-1, m.48: Gaetan Laborde; 2-1, m.83: Kylian Mbappe.

Árbitro: Jerome Brisard. Mostró tarjeta amarilla a Dante, del Niza y a Pablo Sarabia, del París Saint Germain.

Incidencias: encuentro de la novena jornada de la Ligue 1 disputado en el Parque de los Príncipes de París. 

También puedes leer:
Neymar se burla de aquellas personas que lo critican por apoyar a Jair Bolsonaro: “¿Quién los entiende?”
Hermano de Paul Pogba revela que la brujería a Kylian Mbappé fue en el PSG-Manchester United de 2019
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: ¿es posible que se vean en la final del Mundial Qatar 2022?
Chucky Lozano y Luis Díaz “jubilan” con su velocidad a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el FIFA 23

En esta nota

Kylian Mbappé Ligue 1 Messi niza PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain