Un hombre es condenado a 25 años de cárcel en Puerto Rico por robo y asesinato

El juez federal Daniel R. Domínguez condenó este viernes a Carlos Rafael Rosario a 25 años de prisión por cometer dos robos de automóviles, y asesinar durante uno de ellos a un conductor de Uber Eats

PUERTORICO-US-VERDEJO-CRIME-WOMEN-BOXING

El condenado también reconoció que el 22 de julio de 2019, robó un Mitsubishi Outlander de una víctima femenina.  Crédito: RICARDO ARDUENGO | AFP / Getty Images

El juez federal Daniel R. Domínguez condenó este viernes a Carlos Rafael Rosario a 25 años de prisión por cometer dos robos de automóviles, y asesinar durante uno de ellos a un conductor de Uber Eats.

Rosario declaró que el 6 de agosto de 2019 le arrebató un coche Ford Transit de 2017 a un conductor de Uber Eats, al que apuñaló múltiples veces con un cuchillo, y lo mató, según el comunicado de la Fiscalía Federal.

El condenado también reconoció que el 22 de julio de 2019, robó un Mitsubishi Outlander de una víctima femenina.

“La oficina del fiscal de Estados Unidos y nuestros socios en la aplicación de la ley continuarán trabajando incansablemente para garantizar que aquellos que amenazan a nuestras comunidades con actos de violencia sin sentido enfrenten las consecuencias de sus acciones”, afirmó W. Stephen Muldrow, fiscal de Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico.

Muldrow felicitó a la oficina de Policía de Puerto Rico y al FBI por su “excelente trabajo para llevar a Rosario ante la justicia”.

El FBI y la oficina de Policía de Puerto Rico llevaron a cabo la investigación, y el fiscal adjunto de Estados Unidos Alexander Alum se encargó del caso.

También le puede interesar:

Al menos cinco migrantes fueron detenidos tras llegar ilegalmente a Puerto Rico
Dos presos fueron hallados muertos en una misma cárcel de Puerto Rico
Hombre de 35 años es asesinado a balazos en plena calle de Puerto Rico

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain