Bad Bunny se une al universo de Marvel y estelarizará la cinta “El Muerto”, dirigida por Jonás Cuarón

La historia de “El Muerto” aún está en desarrollo, sin embargo, se sabe que el personaje principal es un luchador y fue sustraído del universo de Spider-Man

El cantante Bad Bunny.
El cantante Bad Bunny.
Foto: Amy Sussman / Getty Images

Jonás Cuarón, hijo del cineasta Alfonso Cuarón, será quien dirigirá la película “El Muerto”, la cual contará con la trama de un antihéroe que es hijo de un luchador, que será interpretado por Bad Bunny.

Este martes, el portal Hollywood Reporter informó que Jonás Cuarón será el director de la próxima cinta de acción de Marvel y Sony Pictures.

La noticia sobre Cuarón fue confirmada al medio citado por la productora Sony Pictures, mencionando también que el estreno se tiene programado para el 12 de enero de 2024.

No es la primera vez que el hijo de Alfonso Cuarón se dedica profesionalmente al cine. Jonás coescribió y dirigió “Desierto”, protagonizada por Gael García Bernal, Jeffrey Dean Morgan y Alondra Hidalgo. Además, ayudó a su papá con el guion de “Gravity”, la cual fue galardonada en los premios Oscar de 2014.

El guion de “El Muerto” está siendo escrito por Gareth Dunnet Alcocer, quien también se encargó del guion de “Blue Beetle”, cinta que se estrenará en 2023.

La historia de “El Muerto” aún está en desarrollo, sin embargo, se sabe que el personaje principal es un luchador y fue sustraído del universo de Spider-Man.

Sigue leyendo:

Bad Bunny y Farruko triunfan en los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Pablo Lyle fue hallado culpable de homicidio involuntario