Esposan a Pablo Lyle y lo trasladan a la cárcel, pierde así el arresto domiciliario

Dicen que la fiscalía ha pedido que se reduzca la posible condena del actor y que ésta sea de aproximadamente nueve años y medio

Pablo Lyle.

Pablo Lyle ha sido declarado culpable de homicidio involuntario. Crédito: EFE

Luego de ser declarado culpable de homicidio involuntario, Pablo Lyle fue esposado para luego ser trasladado a la cárcel. Con todo y esposas le tomaron además sus huellas dactilares y así, tras las rejas es como el actor mexicano deberá esperar la sentencia de la juez que lleva su caso.

El dictamen de culpable fue emitido por el jurado por votación unánime. La jueza Marisa Tinkler Mendez será quien en los próximos días determinará el tiempo que deberá pasar en prisión. Ha perdido así el arresto domiciliario y en estos momentos se encuentra en prisión.

Las imágenes de Lyle siendo esposado ya circulan por todo Internet.

Diversos medios emitieron por televisión el momento del veredicto. Los familiares de Juan Hernández se quebrantaron en lágrimas al sentir que después de varios años de espera Hernández finalmente recibía justicia.

Los familiares de Lyle, por otra parte, escucharon el veredicto con asombro y tristeza en el rostro. Mientras que Pablo se mostraba casi resignado, sosteniendo un rosario entre las manos. Medios como Mezcalent, informaron que fueron seis los miembros del jurado, integrado por afroamericanos, americanos e hispanos quienes decidieron el destino del actor.

Se informó que los testigos clave para llegar a la decisión final fueron Ana Araujo, esposa del histrión, y el médico forense que le practicó la autopsia al hombre de 63 años. Araujo relató los hechos de ese fatídico día y expuso que el actuar del fallecido, para ese momento, llenó de mucho temor a todos los que iban en el auto.


Lee más del caso de Pablo Lyle aquí:
Pablo Lyle fue hallado culpable de homicidio involuntario
Pablo Lyle decidió no testificar en su juicio por homicidio involuntario
Pablo Lyle sólo reaccionó a una situación de “pánico”, dijeron sus abogados en el juicio por homicidio involuntario

En esta nota

Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain