Mataron a adolescente: cuatro balazos al salir de clases en NJ

Un adolescente de 16 años fue asesinado de cuatro disparos, uno de ellos en la cabeza, al salir de clases la tarde de ayer en East Orange, Nueva Jersey. La policía no ha determinado si fue atacado desde un auto o en la acera

new-jersey-police

Crédito: WWW.NJSP.ORG | Cortesía

Un adolescente de 16 años murió tras recibir cuatro disparos, uno de ellos en la cabeza, al salir de clases la tarde de ayer en East Orange, Nueva Jersey.

Según fuentes policiales, el crimen ocurrió alrededor de las 03:15 p.m. en Lincoln Street cerca de Park Avenue, a sólo unos pasos de tres escuelas cuando las clases estaban terminando, incluyendo la “Edward T. Bowser School of Excellence”. No se ha detallado de cuál escuela era alumno la víctima.

Los socorristas llevaron al adolescente al Hospital Universitario de Newark, donde lo declararon muerto, detalló ABC News. Las fuentes dijeron que están investigando si los disparos provinieron de un automóvil que pasaba o de un grupo que caminaba cerca del adolescente. Hasta ahora no se han anunciado arrestos. Más tarde fue identificado como Letrell Duncan, jugador de baloncesto.

Un video de vigilancia no divulgado captó a una multitud de escolares caminando y luego corriendo, huyendo de los disparos. “Doblé la esquina y lo siguiente que supe fue que vi al niño tirado en el suelo con sangre”, narró a CBS2 Mike, un joven de 15 años que estaba allí.

Agregó que amigos de la víctima estaban parados a su alrededor y llorando. “Siento que es una locura vernos a los jóvenes negros aquí, siendo niños, recibiendo disparos”. Traumatizado por lo que vio, Mike llamó a la policía y se dirigió a la comisaría.

En esta nota

Nueva Jersey Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain