Jugador de Texas gana $19 millones en la lotería y pide a Dios que le dé sabiduría para administrar bien el dinero

El hombre se ganó el premio gordo de $19 millones de dólares. Al saber la responsabilidad que eso conlleva, dice que le pidió a Dios que le diera la inteligencia para administrar bien su nueva fortuna

loteria-dios-premio

El billete ganador acertó los seis números ganadores del sorteo: 5-9-18-22-35-48. Crédito: Sergio Photone | Shutterstock

Un hombre de Texas le pegó al premio gordo y ahora es algunos millones de dólares más rico, por lo que lo primero que hizo fue pedirle a Dios que le dé sabiduría para administrarlo bien.

El jugador se sacó el premio en el sorteo del juego Lotto Texas realizado el 17 de septiembre. Sin embargo, el residente de la ciudad de Katy se presentó hasta el 4 de octubre para reclamar su enorme premio.

El jugador compró el boleto ganador en la tienda Master Food Mart en la calle 13053 E. FM 1097 Road, según informó la Lotería de Texas.

El hombre, que optó por permanecer en el anonimato, eligió recibir el dinero en una sola suma en efectivo, por lo que le dieron $11.9 millones de dólares después de pagar los impuestos federales y estatales correspondientes.

El billete acertó los seis números ganadores del sorteo: 5-9-18-22-35-48.

El residente de Katy dijo que estaba sorprendido cuando se dio cuenta de que había ganado y que rezó a Dios para poder tener sabiduría para administrar el dinero. También dijo que planea usar las ganancias para viajar y para hacer negocios.

Este sería el sexto ganador del premio mayor de Lotto Texas este año, según dijo el director ejecutivo de la Lotería de Texas, Gary Grief.

Los sorteos de Lotto Texas se realizan todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:12 de la noche.

También te puede interesar:
Jugador de lotería de Carolina del Sur cambia de opinión repentinamente al comprar un boleto y gana $200 mil dólares
– Un hombre descubrió que ganó $1 millón en la lotería mientras estaba trabajando y tuvo que terminar su jornada como si nada hubiera pasado
– Hombre de Massachusetts gana premio donde le darán $25 mil dólares al año de por vida jugando ‘números especiales’
Hombre de Carolina del Sur olvida un raspadito de lotería por dos días en su auto y al rasparlo descubre un premio de $300 mil dólares
– Mujer de Carolina del Norte se vuelve millonaria gracias a un raspadito de lotería que le costó solo $30 dólares
Jugador de Virginia gana $120 mil dólares en la lotería escogiendo números basados en cumpleaños de familiares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain