Argentino Jorge Sampaoli asume como nuevo entrenador del Sevilla en sustitución de Julen Lopetegui

Luego de cinco temporadas, el entrenador Jorge Sampaolia regresará a dirigir al Sevilla FC que despidió a Julen Lopetegui luego de los malos resultados registrados en el inicio de la temporada. Esta será la segunda experiencia del argentino con el club hispalense

Jorge Sampaoli regresa al Sevilla

Jorge Sampaoli regresa al Sevilla luego de cinco temporadas. Crédito: CRISTINA QUICLER | AFP / Getty Images

El entrenador argentino Jorge Sampaoli ha sido el elegido por el Sevilla FC para reemplazar a Julen Lopetegui quien fue apartado de su cargo luego de la derrota ante el Borussia Dortmund por 1-4 en la tercera jornada de la fase de Grupos de la Champions League.

El proceso de contratación de Sampaoli fue sumamente rápido puesto que la directiva del club hispalense está convencida que están a tiempo para cambiar el rumbo de la temporada que de momento los tiene en los últimos lugares de LaLiga y fuera de los puestos de clasificación a la siguiente ronda de la Champions.

Según indicaron fuentes a la agencia de noticias EFE, el entrenador argentino viajó desde Lisboa, Portugal, hasta España por carretera para dirigir su primer entrenamiento este mismo jueves, todo esto, unas pocas horas después que Lopetegui se despidió del club en un acto realizado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Antes que el técnico de Casilda, ya han llegado a Sevilla integrantes del que será su cuerpo técnico, que se encuentran en un hotel vecino del Ramón Sánchez Pizjuán, entre ellos quien será su segundo, Jorge Desio, hermano de Hermes, quien fue jugador del Alavés.

Ésta será la segunda etapa de Jorge Sampaoli en el Sevilla, al que llegó en junio de 2016 y abandonó una vez terminada la temporada para hacerse cargo de la selección argentina.

Lea también:
Video: Arrestan a exfutbolista de la Liga MX por arrojarle piedras a un autobús bajo efectos de estupefacientes
LA Galaxy interesado en fichar a Luis Suárez y ganaría más que ‘Chicharito’

En esta nota

Jorge Sampaoli LaLiga Sevilla FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain