Aseguran que Tom Brady y Gisele Bündchen detuvieron construcción de su mansión en Indian Creek

Los rumores de una posible separación de Tom Brady y Gisele Bündchen siguen y ahora 'New York Post' asegura que la mansión donde vivirían toda su vida ya no se está construyendo

Tom Brady y Gisele Bündchen están juntos desde el 2009.

Tom Brady y Gisele Bündchen están juntos desde el 2009. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Cada vez los rumores de la posible separación de Tom Brady y Gisele Bündchen se hacen más fuertes. Ahora el medio ‘New York Post’ ha informado que la pareja detuvo la construcción de la súper mansión que estaban haciendo en Indian Creek, Florida.

Supuestamente la construcción se había parado en un primer momento por el paso del huracán Ian pero ahora sigue detenida y parece ser que es por su ya decidida separación, la cual ninguno de los dos ha desmentido o confirmado.

A inicios de septiembre de este año, al mismo tiempo que comenzaron los rumores, se difundieron fotos recientes de la mansión, la cual estaba en un estado mucho más avanzado.

La pareja dio inicio a esta construcción a finales de este año con la intención de convertirla en la casa soñada y llena de lujos que compartirían para toda la vida.

‘New York Post’ también difundió los planos de la propiedad y se pudo notar que la casa principal tendría una extensión de más de 17,000 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cinco habitaciones, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio, sala de cine, sala de masajes, sala de meditación, sala de yoga y más.

La mansión también contaría con piscina, jardín orgánico y muchos más espacios para el disfrute al aire libre. También se debe recordar que la pareja no solo disfrutaría de los lujos en su propiedad sino que también accedería a varios servicios de la isla como club de campo privado, campo de golf y, lo más importante, su propia fuerza policial.

Son muchos los comentarios alrededor de la relación del deportista y la modelo, se ha llegado a decir que el motivo de su separación física es el regreso de Brady a la NFL con los Tampa Bay Buccaneers.

Según el medio ‘Page Six’, es seguro que la pareja ya se encuentra en procesos de repartición de bienes y cada uno está de la mano de abogados.

Entre tantos rumores solo queda esperar que se confirme, o se niegue la separación, para también saber el futuro de la impresionante mansión que tenía a todos muy emocionados.

También te puede interesar:

Aseguran que Gisele Bündchen abandonó a Tom Brady tras una serie de problemas en su relación

Gisele Bündchen amenazó a Tom Brady para forzar su retiro: “O la NFL o yo”

Tom Brady rompe el silencio sobre sus últimos problemas personales: “Hay un montón de cosas con las que tengo que lidiar”

En esta nota

Gisele Bündchen Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain