Hallan cuatro cadáveres al responder a llamada por tiroteo: suicida mató a sus padres y esposa en Nueva York

Un hombre le disparó fatalmente a su madre y su esposa en diferentes lugares ayer y luego condujo hasta un campo de tiro en el norte de Nueva York, donde mató a su padre y luego a sí mismo. “Es una tragedia familiar”, resumió el alguacil

Policía Estatal de Nueva York (NYSP)

Policía Estatal de Nueva York (NYSP). Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un hombre le disparó fatalmente a su madre y su esposa en diferentes lugares ayer y luego condujo más de 12 millas hasta un campo de tiro en Newstead (NY), donde mató a su padre y luego a sí mismo.

“Es una tragedia familiar”, resumió el alguacil del condado Erie, John García. Su oficina no confirmó los nombres ni edades de las víctimas, pero sí que todas estaban relacionadas. “Es un evento terrible, terrible para todos”.

““Es una tragedia familiar… un evento terrible, terrible para todos”

John García, alguacil del condado Erie (NY)

The Buffalo News confirmó de forma independiente las identidades de los fallecidos: el supuesto pistolero Erik Bergum, su esposa Mary Beth, y sus ancianos padres Nancy y Mark Bergum.

El aparente suicida tenía cuatro hijos. Las cuatro muertes violentas conmocionaron a la comunidad al noreste de Buffalo, donde los vecinos dijeron que él y su familia habían vivido durante unos seis a siete años.

“Eran buenas personas”, dijo Keith Lukowski, un vecino. “Estoy devastado. Lloré todo el día. Lloré por esos cuatro niños. Nadie vio venir esto”.

Peggi Leous, quien vive al lado de la casa en Shimerville Road donde se encontró uno de los cuerpos, dijo que el vecindario todavía estaba en estado de shock y buscaba respuestas. “Si pensaras por un minuto que Erik podría matar a cualquiera, te llamaría mentiroso”, dijo. “¿Quién sabe por qué sucede algo así?”

El alguacil García dijo que los agentes fueron llamados ayer por primera vez a las 10:45 a.m. al campo de tiro “Ten X Shooting Club” en 8081 Greenbush Road, Newstead, donde dos hombres fueron encontrados muertos en un aparente asesinato-suicidio.

Más tarde, se encontraron dos cuerpos femeninos en residencias privadas separadas en Clarence, dijo García. No está claro en qué momento fueron baleadas.

Mary Beth Bergum trabajaba como enfermera en el “Niagara Falls Memorial Hospital” y era originaria de Maryland. Su esposo Erik era propietario y operador de “Theatre Pro”, que diseña e instala sistemas de cine en casa, según los vecinos.

“No era un monstruo. Tuvo que tener algún tipo de quiebre mental para que esto sucediera”, insistió la vecina Leous.

Busque ayuda

En esta nota

Buffalo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain