Yuliett Torres muestra cuerpazo usando un minivestido que no cubre del todo su retaguardia

La modelo mexicana Yuliett Torres es una de las chicas que mayor revuelo genera en Instagram debido a las “picantes” publicaciones en las que hace alarde de sus curvas de tentación

Yuliett Torres

Yuliett Torres. Foto: Agencia Reforma. Crédito: Edgar Medel | Agencia Reforma

A muchas famosas les gusta juguetear y divertirse, pero de ahí a llamar la atención hay un paso gigante. Yuliett Torres es una de las chicas que siempre lo consigue cuando se decide a compartir publicaciones atrevidas que dejan a más de uno “chorreando baba”.

En esta oportunidad la modelo recurrió a su cuenta oficial de Instagram para subir un breve video en el que aparece mostrando cuerpazo enfundada con una diadema de orejas de conejita y ajustado minivestido que no logra cubrir del todo su prominente retaguardia.

“Buena chica 🐰”, escribió la también influencer en el clip que en pocas horas ha superado las 115 mil reproducciones y tiene más de 1,400 mensajes donde la mayoría de los usuarios elogiaron lo bien que luce su figura con el candente modelito.

Apenas unos días atrás, Yuliett Torres aprovechó su visita a una playa de Mazatlán, Sinaloa, para realizar una sesión fotográfica a bordo de un yate con el bello mar y el atardecer de fondo. En la serie de seis postales, la llamada “Kim Kardashian mexicana” realiza poses sensuales usando un diminuto bikini azul que acaparó reflectores.

Desliza

Sigue leyendo:

Yuliett Torres enamora a sus fans meneando sus atributos en ajustados leggins negros

Noelia caldea Instagram modelando en sostén y medias de red sin ropa interior

Desde la piscina, Demi Rose presume sus atributos en diminuto bikini negro

En esta nota

Yuliett Torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain